Reglamento: Nos Fuimos Para Roatán

¡Nos Fuimos Para Roatán!

REGLAMENTO

A.   PATROCINADORES  DE LA PROMOCIÓN  


           EMPRESA ENERGÍA HONDURAS S.A DE C.V.  

 
B.   PARTICIPANTES  

 

- Titular  del servicio de energía eléctrica  

- Usuarios  del servicio de energía eléctrica   


C.   FECHA DE INICIO  

01  de mayo del 2019  

 

D.   FECHA  DE FINALIZACIÓN   

30  de Julio del 2019  

 

E.   FECHA  DEL SORTEO    

31 de Julio del 2019  

 

F.    ALCANCE  GEOGRÁFICO   

Nivel  Nacional   


G.   MECÁNICA  DE LA PROMOCIÓN  

 

1.    Para participar en la promoción “NOS FUIMOS PARA ROATAN” que consiste en un sorteo de 1 viaje a Roatán para dos personas todo incluido, 

el titular/usuario de un servicio de energía eléctrica, deberá llenar un formulario utilizando cualquiera de los siguientes canales:   


  • Sitio Web www.eeh.hn   
  • Sedes de Servicio al Cliente de EEH
  • Call Center   

 

2.    A partir de la fecha del inicio de la promoción, el titular/usuario de un servicio de energía eléctrica llenará el formulario en los canales establecidos 

en el numeral anterior, con los campos requeridos y recibirá un código de confirmación, el cual deberá guardar para el sorteo y la entrega del premio.    

    

 
H.   DESCRIPCIÓN  DE LOS PREMIOS   


Se estará sorteando 1 paquete hacia Roatán para 2 personas (el ganador y 1 un acompañante). El paquete incluye estadía para 2 personas por dos (2) noches y  tres (3) días todo incluido, (alimentación, bebidas, impuestos y transporte aéreo de Tegucigalpa o San Pedro Sula hacia Roatán)   

  

 

I.      FECHA Y LUGARES DEL SORTEO:  

El  sorteo se llevará a cabo en las oficinas principales de Empresa Energía  Honduras, ubicadas en Edificio Centro Morazán, Torre 2, 6to piso, Tegucigalpa,  M.D.C., el miércoles treinta y uno (31) de Julio del año 2019 a las 9:00 a.m.,  en presencia de ejecutivos de EEH y la delegada del Ministerio de Gobernación,  Justicia y Descentralización quien dará validez al mismo.  

 

J.     METODOLOGÍA DEL SORTEO   

  • El  sorteo se llevará a cabo en directo por Facebook Live de la página de EEH, de  forma aleatoria, entre todos los participantes que hayan sido confirmados con  un código de participación que será enviado una vez sea llenado el formulario y  validada la información en el mismo.   
  • En  caso de que el ganador no reclamen su premio en el plazo establecido en este  reglamento o no cumpla con las condiciones del presente reglamento, se  realizara un nuevo sorteo hasta obtener un ganador que cumpla con los términos  y condiciones establecidos.  

 

K.    PLAZO Y LUGAR PARA RECLAMAR  LOS PREMIOS  


  • El ganador tiene quince (15) días calendario para reclamar su premio. Se le entregará  un certificado con el nombre del seleccionado y su acompañante y cada uno debe  de llamar a la agencia para acordar la fecha del viaje.   
  • Se  puede presentar a las oficinas principales de Tegucigalpa o San Pedro Sula,  una vez publicado el ganador en los medios utilizados por EEH para  brindarle los detalles de los premios, en caso de no presentarse se realizará  un nuevo sorteo.   

 

L.     MEDIOS DE PUBLICIDAD  


  • Medios  de comunicación masiva: Redes sociales   
  • Medios  de comunicación dirigida: Envío de mensajes de texto SMS y aviso.  

 
M.  
USO DE NOMBRES DEL GANADOR 
 

 

El ganador podrá autorizar al participar en la promoción, el uso de su imagen, publicación y reproducción de su nombre en cualquier tipo de publicidad, siempre que este se relacione con la promoción, sin que esto signifique el pago, ni presente ni futuro, de remuneración de ningún tipo para los participantes, ni tarifa o derecho, eximiendo a EEH de toda responsabilidad civil o penal en que pudiera incurrir.


N.    RESTRICCIONES GENERALES             

  • Para participar en la promoción “¡NOS FUIMOS PARA ROATAN!” es indispensable ser titular o usuario del suministro de energía eléctrica de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.  Definiendo para tales efectos como “Titular” toda persona natural o jurídica que acredite la propiedad o tenencia legal del bien inmueble en donde se encuentra el suministro de energía eléctrica y la clave se encuentre a su nombre. Y “Usuario” toda persona natural o jurídica que no sea titular del bien inmueble y que goce de un servicio de energía eléctrica, aunque la factura no se encuentre a su nombre.  
  • Promoción valida únicamente para mayores de 21 años.  
  • Promoción valida para clientes sector Residencial, Comerciales e Industriales  
  • Empresa Energía Honduras contactara a el ganador mediante el número de teléfono que estableció en el formulario. Es responsabilidad del cliente dar su información correctamente y mantenerla actualizada.  
  • La entrega del premio es personal y se entregará al presentar el código de confirmación enviado, la tarjeta de identidad y la factura de energía al día.
  • Empresa Energía Honduras no se hará responsable de los gastos incurridos en el traslado al Aeropuerto de donde salga el ganador para Roatán.   
  • Los premios no serán canjeables en efectivo. 
  • Los premios no son transferibles. 
  • El premio tendrá una vigencia para canjearse de un (1) año a partir del sorteo, no aplica en temporada alta.   
  • No participan empleados directos o indirectos de la Empresa Energía Honduras, ni sus conyugues e hijos.  

Ñ.   SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN   

EEH se reserva el derecho  de suspender la promoción temporal o definitivamente por fuerza mayor o caso  fortuito, notificando previamente por los mismos medios en las cuales fue  anunciada la promoción.   

 

O. ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO  

Toda persona que desee  participar en la promoción deberá tener conocimiento de este reglamento y las  políticas comerciales de EEH, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva  la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación,  limitaciones y responsabilidad de la promoción.     

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+