Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes,   brindándote diversos canales de atención a nivel nacional, poniendo a tu disposición 36 sedes de atención presencial 7 unidades móviles, línea gratuita de servicio  al cliente (118) y nuestras redes sociales, para poder atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos). 

Contando con personal capacitado y procesos óptimos para poder gestionar tus soluciones de manera eficiente.    






TUS DERECHOS Y DEBERES

Tienes DERECHO a:

Como cliente DEBES:

Contar con un servicio de calidad Mantener tu cuenta pagada al día

Exigir identificación del personal autorizado por EEH para ingresar a tu hogar  

Permitir el acceso de técnicos de EEH a la acometida y al medidor
Recibir información del servicio de energía eléctrica Mantener tu instalación eléctrica en buen estado 
Disponer de canales de atención 24 horas, todos los días del año. Informarte acerca del servicio que recibes

Consulta Telefónica 

Llama a nuestra línea de Servicio al Cliente marcando gratis al 

118  para obtener información y gestiones acerca de tu  factura 

de  consumo de energía.

Consulta en Línea

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