Más de 15,300 clientes beneficiados con mantenimiento preventivo y correctivo en La Ceiba

El martes 18 de febrero, Empresa Energía Honduras (EEH) realizó una serie  de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en La Ceiba en el Circuito  L 330, el cual cuenta con más de 15,300 clientes.   


Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de distribución de EEH,  comenzó su labor donde reemplazaron 3 postes en la troncal entre el Río María y  Roma, se realizó el cambio de crucetas y asilamiento dañado. De igual manera, se  realizaron trabajos preventivos a través de la poda y brecha de vegetación  cercana a la línea troncal y mantenimientos a los equipos de protección de la  red de distribución.   

 

A diario, las cuadrillas de EEH se desplazan a nivel nacional para atender  incidencias y dar mantenimiento correctivo y preventivo en los circuitos de la  red, de esta manera asegurar la mejora de la calidad del servicio que reciben  los clientes del servicio de energía eléctrica.   


Sector Eléctrico de Honduras 

El sector eléctrico de nuestro país está compuesto por diferentes  actores clave, entre ellos la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica, quien  define y regula las tarifas de energía de manera trimestral. La Empresa  Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), quien sigue siendo el Administrador y  Operador del Alumbrado Público, la Red de Transmisión y el Parque de Generación  del país. Empresa Energía Honduras (EEH), fue contratado por la ENEE para dar  mantenimiento y operar el sistema de distribución de energía.   


Fecha: 19 de Febrero de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: