Seguimos modernizando el Servicio al Cliente en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Empresa Energía Honduras (EEH) continúa  renovado las oficinas de atención al cliente en el sector de servicios  para brindar mayor comodidad a los clientes.   

 

El jueves 28 de noviembre, se inauguró una nueva oficina de  Servicio al Cliente en Tegucigalpa, ubicada en el edificio Inversiones Suyapa,  área comercial, Nivel 3, Blvd. Centroamérica, contiguo a la Cámara de Comercio  de Industrias de Tegucigalpa.   

 

La sede atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y  los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Donde los clientes del Distrito Central  podrán realizar sus peticiones, consultas, acuerdos de pago y gestiones del servicio  de energía eléctrica.  

 

 “A partir de hoy, la  oficina tiene sus puertas abiertas, es una oficina muy moderna, muy cómoda que  contiene todos los espacios y todo el personal calificado para hacer la  atención de los clientes. Desde una consulta de saldo, hacer un acuerdo de  pago, ingresar una petición, una queja, un reclamo, porque para eso son  nuestras oficinas.” nos compartió Magaly de la Ossa, Directora Comercial  

 

“Esta oficina está dotada tecnológicamente con todas las  herramientas y todos los mecanismos y los elementos para que los usuarios sean  atendidos en el menor tiempo posible, pueden tener acceso a los kioskos de  autogestión donde pueden consultar el estado de sus cuentas, una fotocopia de  la factura o atender otras solicitudes, todo de una manera muy rápida y oportuna.”  indicó el Ing. Ricardo Roa Barragán, Gerente General de EEH.   

 

Desde su inicio de operación, EEH ha tenido como objetivo  la mejora de los tiempos de atención y resolución a los clientes. Actualmente  la empresa cuenta con más de 30 sedes de servicio al cliente a nivel  nacional, que brindan un espacio de atención más cómodo y accesible para  los clientes de la estatal.      




Fecha: 29 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1212856276531 / Votos: 1649
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: