Cuerpo de Bomberos de La Ceiba y EEH llegan a un convenio de pago

El miércoles  21 de noviembre, se realizó una reunión con el Cuerpo de Bomberos de Ceiba y  representantes de Empresa Energía Honduras (EEH) con el objetivo de llegar a un  acuerdo de pago de la deuda acumulada a 25 meses de mora por un valor de L 74,000.  

Tras una jornada  de conciliación, se suscribió un acuerdo entre ambas partes, donde el Cuerpo de  Bomberos ya realizó el pago de la prima correspondiente.   

EEH en  cumplimiento con sus labores contractuales realiza permanentemente operativos  para la recuperación de la mora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE).   

A todas las  empresas, clientes o instituciones que poseen una deuda o mora con la ENEE, se  les invita a abocarse a una de las sedes de servicio al cliente o ejecutivo de  cuenta de EEH para que puedan suscribirse a un acuerdo de pago y estar al día  con su servicio de energía, así evitar cargos adicionales o la suspensión del  servicio. La recuperación del sector eléctrico se logrará a medida que cada una  de las partes involucradas cumpla con sus compromisos y responsabilidades.  


Fecha: 22 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 2,8986486486486 / Votos: 148
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: