COMUNICADO EEH - 25 de marzo de 2021

EEH en coordinación con la DPI  continúan operativos contra el fraude de energía  

El pasado martes 23 de marzo del año en curso, en el Departamento de Choluteca, los comercios: RESTAURANTE CAROLINA, ESPINOLLANTAS y ESTABLECIMIENTO COMERCIAL LOS ÁNGELES se encontraron hurtando energía eléctrica a través de derivaciones en las líneas y equipos de medida manipulados, la cuantificación de la energía consumida y no pagada estimada en los tres comercios equivale a 88,810.29 kWh que representan L 468,949.04. 


Dicho acto está incluido en el delito de  defraudación de energía, establecido en el artículo 369 del Código Penal  vigente, por lo cual se procedió a normalizar el servicio y al levantamiento de  las actas correspondientes por parte de la Dirección Policial de  Investigaciones (DPI), para proceder con la judicialización de los casos ante el  Ministerio Público de esa jurisdicción.


EEH continúa ejecutando estos operativos a nivel nacional, con el fin de frenar el hurto de energía que representa pérdidas millonarias para el Estado de Honduras y la estatal ENEE.   Reiteramos a aquellos usuarios que se encuentran  en condición fraudulenta en el servicio de energía eléctrica, que cesen en su  actuar y procedan a normalizar el servicio, caso contrario se exponen a ser  denunciados ante las instancias legales correspondientes y ser procesados  penalmente como resultado de su actividad indebida.


Se solicita a la ciudadanía continuar denunciando a los usuarios que se encuentren consumiendo el servicio de energía eléctrica ilegalmente y agradece las denuncias que se han venido recibiendo, cada vez en mayor cantidad de parte de la población. Llame gratis al 118 o ingresa a nuestro sitio web www.eeh.hn.  


Fecha: 26 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 3,0841514726508 / Votos: 2852
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Revel Largala 27 de Marzo de 2021 a las 12:33:35

Pues déjenme decirles que su servicio es una mierda y yo seguiré agarrando luz gratis porque ustedes no se esmeran ni en mejorar su servicio ni sus precios. Váyanse a comer pija colombianos de mierda piensan que pueden venir a joder acá.

BTU 28 de Abril de 2021 a las 01:10:58

._.

Deja tu comentario: