EEH abre nueva Sede de Servicio al Cliente en City Mall Tegucigalpa

  EEH abre nueva Sede de Servicio al

Cliente en City Mall Tegucigalpa

 

Empresa Energía Honduras realizo la apertura de la nueva Sede de Servicio al Cliente ubicada en el centro comercial City Mall de Tegucigalpa en la zona sur de la capital.

 

Ante la situación de emergencia sanitaria EEH ha tomado las medidas necesarias para ampliar y reforzar los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).      





Así mismo dicha  sede y las demás 27 sedes a nivel nacional cuentan con las medidas de bioseguridad  aprobadas por la Secretaria del Trabajo y Seguridad Social que son: atención conforme  al último digito de su cedula de identidad, pasaporte o carné de residencia  para extranjero, divisiones de bioseguridad en los escritorios, una distancia entre  personas de 1.5 metros, tomado la temperatura antes de entrar, brindado gel y uso  de preludio al ingresar a la sede.  


 De igual manera EEH   cuenta con los siguientes canales de atención:     

1.     Línea de atención telefónica llamando gratis al 118 o +504  2276-4270 disponible 24/7.  

2.    A través de nuestras cuentas oficiales de EEH en Facebook y  Twitter y nuestro sitio web www.eeh.hn disponibles  24/7.  

3.  WhatsApp Bussines +504 9940-1515 con atención de lunes a viernes   de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.    4.  EEH App descargándola totalmente gratis disponible en sistema Android  y iOS   

5.  Visitando nuestras Sedes de Servicio al Cliente con horario de atención  al cliente de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a.  m. a 4:00 p. m.    

Los colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de los equipos de medida y trabajando 24/7 para atender de manera oportuna las incidencias que se presentan con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio.    



Fecha: 15 de Julio de 2021
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Area de comentarios

Norma 24 de Agosto de 2020 a las 10:35:14

El servicio de wsp es pésimo, se me acumuló el otro .mes y nunca atienden, más de 12 días mandando wsp y nada

Luis 17 de Marzo de 2021 a las 15:14:18

Esa famosa plataforma de Wasap hace 3 semanas estoy queriendo me atiendan y sale está en mantenimiento esa opción 7 no sirve.

ChicaCosteña 08 de Mayo de 2021 a las 22:28:55

Lo bueno es que son noticias del futuro porque allí dice 24 de julio del 2023

Al 01 de Agosto de 2021 a las 03:24:16

Pésimo servicio, lamentable que tengan cuadrillas de emergencia, y cuando los usuarios efectúamos reportes de fallas, solo lleguen, y no reparen nada, por no querer cumplir con su trabajo. Deberían de tener personal, en estas cuadrillas comprometidos con su trabajo, y que en realidad quieran trabajar, en los horarios asignados. Que lastima, contar con gente así.

V 19 de Agosto de 2021 a las 12:58:30

Como cuanto tiempo viviremos en apagones en la zona sur del pais, hay momentos que parece que estamos en una discoteca Encienden y apagan que sucede señores no son capaces, o simplemente se estan burlando del pueblo porque quieren

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