Responsabilidad Social Corporativa

Nuestras acciones permiten a la comunidad conocer más acerca de los procedimientos y actividades de EEH; llevando un mensaje de conciencia del uso seguro y legal del servicio, fomentando una cultura de ahorro con el uso racional de la energía en las comunidades e instituciones; los encuentros de socialización se convierten en un canal de comunicación de doble vía, para conocer las inquietudes y necesidades de las comunidades en materia del servicio de energía.

Caracterización   

 

Es un proceso mediante el cual se logra la identificación de líderes y estructuras comunitarias, en donde se generan espacios de participación ciudadana para la identificación de necesidades en materia de energía eléctrica.  

Brigadas Informativas

 

Es la actividad que se desarrolla con el fin de informar y educar a la población acerca de las competencias y procesos de la Empresa Energía Honduras.  

.

Taller de Ahorro


Este taller busca incentivar una cultura de ahorro, así como generar en los asistentes hábitos de consumo eficiente y responsable de la energía eléctrica.

  

Taller de Pliego Tarifario y Lecturas

Enfocado en concienciar a la comunidad sobre la importancia de conocer cuál es su consumo de energía eléctrica y cómo se ve reflejado en la factura. Se les enseña cómo realizar la toma de lectura en medidores electromecánicos o digitales.

Actividades Lúdico-Pedagógicas


En este espacio se realizan actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos. Se implementan actividades como pintacaritas, títeres, sopas de letras, maquetas, etc.

  

Taller de Normalización del Servicio

Este taller le permitirá al usuario conocer cuál es la normatividad vigente y cuál es el alcance de la normalización del servicio

Talleres Empresariales


Dependiendo del tipo de empresa se establece un taller que le permita generar hábitos de consumo eficiente y responsable de la energía eléctrica con sus colaboradores. 

  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn