Gobierno

Gestión Municipal e Instituciones  

  • Servicios: Estamos para servirles de manera personalizada en toda solicitud realizada por las instituciones Gubernamentales y Municipalidades, de sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de nuevos servicios. 
  • Asistencias: Se gestionan auditorias de asistencia técnica sobre los servicios de energía eléctrica de las diferentes Instituciones de Gobierno y Municipalidades. 
  • Convenios: Se realizan convenios de pago con las Alcaldías Municipales e Instituciones de Gobierno a nivel nacional, dándoles facilidades de pago en los casos de mora por consumo de energía eléctrica.   
  • Reconocimientos: Se realizan reconocimientos especiales a las Alcaldías Municipales que se mantiene al día en el pago del servicio de energía eléctrica, motivandolas a continuar de esa manera e incentivando a las demás municipalidades a seguir su ejemplo. 


Atención para Eventos Especiales y Proyectos Temporales  

Se les da atención especial y expedita a todas las solicitudes relacionadas con eventos especiales que realizan las diferentes instituciones de gobierno y municipalidades. 

La Dirección de Atención a Gobierno en su mayor afán de crear una estrecha relación con las municipalidades, atiende sus peticiones sobre colaboración de la empresa en ferias y eventos específicos. 


Nuevos Proyectos  

Conociendo a EEH 

¿Qué es Conociendo a EEH? 

Es un programa de acercamiento a las municipalidades para mostrarles lo que EEH realiza y la atención personalizada que pueden recibir en nuestras oficinas. 

Normalización de Servicios 

Legalización de nuevos servicios de energía eléctrica y actualización de base de datos por cada Municipalidad e Institución gubernamental. 

Identificación de servicios de energía Municipales en canchas y parques 

Identificación de semáforos y cámaras de seguridad instalados en los diferentes municipios.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+