SERVICIO AL CLIENTE

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes,   brindándote diversos canales de atención a nivel nacional  para  atender todas tus PQR´s (Peticiones, Quejas o Reclamos). 

Contando con personal capacitado y procesos óptimos para gestionar tus soluciones de manera eficiente.    




Nuestros clientes cuentan con accesibilidad para atender sus consultas y gestiones desde la comodidad de su hogar. Nuestras líneas de atención 24/7 son:

- Línea Gratuita Desde Celular 118

- Línea Telefónica 2276-4370

- Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

- Chat Web en Línea

- WhatsApp +504 9440-1515                                                                         (Lunes a  Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | Sábados de 8:00 a.m. a 12:00med.) 

- Aplicativo Móvil (Play Store y Apple Store)


Chat en Línea ¿Qué gestiones puedo realizar?

A disposición de nuestros clientes contamos con más de 27 sedes de atención presencial a nivel nacional. Donde puedes realizar las siguientes gestiones:

- Consultas Generales

- Gestiones del Contrato de Suministro

- Gestiones de Calidad del Suministro o Atención

- Gestiones de Consumo/Facturación

- Gestiones de Recaudo

- Queja o Reclamo por Medición


Ver Direcciones Ver Gestiones en Sedes SAC


TUS DERECHOS Y DEBERES

Tienes DERECHO a:

Como cliente DEBES:

Contar con un servicio de calidad Mantener tu cuenta pagada al día

Exigir identificación del personal autorizado por EEH para ingresar a tu hogar  

Permitir el acceso de técnicos de EEH a la acometida y al medidor
Recibir información del servicio de energía eléctrica Mantener tu instalación eléctrica en buen estado 
Disponer de canales de atención 24 horas, todos los días del año. Informarte acerca del servicio que recibes

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