REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ¡A GANAR PAGANDO!

¡A Ganar Pagando!

REGLAMENTO

A.   PATROCINADORES  DE LA PROMOCIÓN  


           EMPRESA ENERGÍA HONDURAS S.A DE C.V.  

 
B.   PARTICIPANTES  

 

Usuarios del sector residencial y comercial tarifa 101 y 102 del 

servicio de energía eléctrica de la ENEE.

 


C.   FECHA DE INICIO  

20 de agosto de 2021

 

D.   FECHA  DE FINALIZACIÓN   

26 de no viembre de 2021

 

E.   FECHA  DEL SORTEO    

·         

- 30 de septiembre de 2021  

- 29 de octubre de 2021  

- 26 de noviembre de 2021  

 

F.    ALCANCE  GEOGRÁFICO   

Nivel  Nacional   


G.   MECÁNICA  DE LA PROMOCIÓN  


La promoción “A   GANAR PAGANDO” consiste en el sorteo de varios premios, en el cual   podrán participar los usuarios residenciales y comercial (T101 y T102) del  servicio de energía eléctrica de la ENEE, que se encuentren al día con el pago de  su factura de energía y que se inscriban a través el formulario dispuesto en el  enlace web (aganarpagando.soeeh.com) o completando el formulario por  escrito el cual estará disponible en las oficinas comerciales para tal fin.       

 
H.   DESCRIPCIÓN  DE LOS PREMIOS   


  I. FECHA Y LUGARES DEL SORTEO:  

El sorteo se llevará a cabo en las oficinas principales de  Empresa Energía Honduras, ubicadas en el Edificio Corporativo  Centroamérica, Nivel 14, entre CEUTEC y CCIT, Blvd. Centroamérica, Tegucigalpa,  en  las siguientes fechas:     

- Primer sorteo: jueves treinta (30) de septiembre  a las 2:00 p.m.  

- Segundo sorteo: viernes veintinueve (29) de octubre  a las 2:00 p.m.  

- Tercer sorteo: viernes veintiséis (26) de noviembre  de 2021 a las 2:00 p.m.    

Los sorteos se realizarán en presencia de ejecutivos de EEH  y el delegado del Ministerio de Gobernación, Justicia y Descentralización quien 

dará validez al mismo.  



J.    METODOLOGÍA  DEL SORTEO   

  El sorteo se llevará a  cabo en directo por Facebook Live y se publicarán los ganadores a través de las  redes sociales y medios de comunicación; se escogerá un ganador por premio de  forma aleatoria, entre todos los participantes que hayan cumplido con las  condiciones del sorteo a la fecha de su realización.   

En caso de que los ganadores  no reclamen su premio en el plazo establecido o no cumpla con las condiciones  del presente reglamento; se realizará un nuevo sorteo hasta obtener un ganador  que cumpla con los términos y condiciones establecidos.  

 


K.   PLAZO Y  LUGAR PARA RECLAMAR LOS PREMIOS  

A los ganadores se les  dará un plazo hasta de quince (15) hábiles después de la publicación del sorteo  y notificación al ganador; para reclamar el premio; lo anterior debido a que la  logística está sujeta al lugar de residencia del ganador y disponibilidad de la  casa comercial para hacer la entrega correspondiente.   



L.      MEDIOS DE  PUBLICIDAD  

a)     Medios de comunicación masiva: Medios escritos,  Televisión, Radio y Prensa Digital.  

b)     Medios de comunicación dirigida: Envió de  mensajes de texto SMS, WhatsApp y entrega de volantes.  

c)     Medios Digitales: Facebook, Instagram, Twitter  y YouTube.  



M.    USO DE  NOMBRES DEL GANADOR  

El ganador autoriza automáticamente al participar en la  promoción; el uso de su imagen, publicación y reproducción de su nombre en   cualquier tipo de publicidad, siempre que este se relacione con la promoción,  sin que esto signifique el pago, ni presente ni futuro, de remuneración de  ningún tipo para los participantes, ni tarifa o derecho, eximiendo a EEH de t oda responsabilidad civil o penal en que pudiera incurrir.   

 


N.   RESTRICCIONES  GENERALES  

a)  Para participar en la promoción “¡A GANAR  PAGANDO!” es indispensable ser usuario del suministro de energía eléctrica  de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.   Definiendo para tales efectos como “Usuario”  toda persona que haga uso y goce de un servicio de energía eléctrica, aunque la  factura no se encuentre a su nombre.  

b)  Promoción valida únicamente para mayores de 18   años.  

c)  Promoción válida para clientes residenciales y  comerciales con tarifa 101 y 102  

d)  Empresa Energía Honduras (EEH) contactará al  cliente vía teléfono, de no ser posible contactarlo telefónicamente, se hará  mediante visita a la dirección de la clave primaria o código cliente ganador.   

e)  El ganador deberá presentar la última factura  de energía eléctrica con su respectivo recibo de pago.  

f)  La entrega del premio es personal y se  entregará con la presentación de la tarjeta de identidad del ganador para el  registro correspondiente.   

g)  Los premios no serán canjeables en efectivo.  

h)  No serán elegibles para la presente promoción  las claves de los empleados de Empresa Energía Honduras (EEH).   



Ñ. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN  

EEH se reserva el derecho de suspender la promoción  temporal o definitivamente por fuerza mayor o caso fortuito, notificando  previamente por los mismos medios en las cuales fue anunciada la promoción.   


O.   ACEPTACIÓN   Y CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO  

Toda persona que desee participar en la promoción deberá  tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio  conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de  participación, limitaciones y responsabilidad de la promoción. 


Última actualización 07 de Septiembre de 2021.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn