Preguntas Frecuentes

Empresa Energía Honduras (EEH)  nace de la constitución de un consorcio que reúne más de 40 años de experiencia  en operaciones en México, Panamá, Guatemala, Colombia y Chile.   Seleccionado mediante licitación  internacional como inversionista operador del Sistema de Distribución Nacional,  a través de un contrato de Alianza Pública Privada (APP) con el Gobierno de  Honduras, firmado el 18 de febrero de 2016.  

EEH es la empresa contratada por  ENEE para comercialización, operar y mantener el sistema de distribución.  La ENEE sigue atendiendo las líneas de transmisión, nuevos proyectos eléctricos y el alumbrado público.

Puede consultar y descargar su  factura en nuestra app en la sección respectiva.   Puede acudir a la sede más  cercana de servicio al cliente para que se le brinde la información necesaria y  se resuelva su gestión.   También puede conocer su estado  de cuenta llamando gratis al 118.  

La tarifas de energía eléctrica son fijadas y revisadas por la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE). Las cuales se revisan trimestralmente. 

Un medidor inteligente es un dispositivo  que nos permite una mayor precisión en el registro del consumo de energía,  tiene la ventaja de almacenar un historial de consumo y pueden ser gestione  remotamente.  

El tiempo promedio de instalación es de 15 días después de realizada su gestión.   EEH brinda el medidor sin ningún costo adicional para el cliente.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn