Recomendaciones Antes de las Vacaciones

Jueves 06 de abril del 2017

EEH CON RECOMENDACIONES ANTES DE LAS VACACIONES

Empresa Energía Honduras (EEH) recomienda a los clientes realizar el pago del servicio antes de salir de vacaciones de Semana Santa y así evitar la suspensión de la energía por el NO pago en tiempo, además de los cargos adicionales por corte y reconexión.  

Asimismo, aconsejan que antes de salir de casa por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos como medida de ahorro y precaución. 

Los gestores de cobro de EEH realizaran su trabajo de recuperación de mora hasta el martes santo, y ejecutaran cortes a los clientes en deuda a nivel nacional. 

A los clientes se les recuerda que el sistema bancario estará abierto hasta el miércoles al medio día, y que además existen otras formas para efectuar el pago como:  

  • A través de inter banca
  • Desde el celular por TIGO MONEY 
  • En tiendas de conveniencia con TENGO y en los Punto Tigo Money 

 

Las 44 oficinas de atención al cliente en todo el país estarán abiertas en horario normal el lunes y martes de Semana Santa, y el miércoles hasta el mediodía. No así, el área de Distribución que estará trabajando en horario normal y al pendiente de cualquier incidencia que se pueda presentar y que deben ser reportadas al call center de EEH 118 línea gratis o 2276-4370.  

 

Unidad de Comunicaciones de Empresa Energía Honduras 


Fecha: 06 de Abril de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: