Call Center de Empresa Energía Honduras

AHORRA TIEMPO AL LLAMAR AL CALL CENTER DE EEH

El Call Center (Centro de Llamadas) habilitado las 24 horas del día, los siete días de la semana de Empresa Energía Honduras (EEH) ofrece varios servicios a los usuarios, que pueden llamar gratis desde su celular al 118 o al 22764370. 

Los operadores del Call Center atienden: reportes de daños en las estructuras del tendido eléctrico, ofrecen información sobre los requisitos necesarios para las diferentes gestiones, consultas de saldos, ubicación de las diferentes oficinas, las zonas donde se efectúan mantenimientos a la red de distribución, denuncias de personas que hurtan energía.  

Con esta herramienta de comunicación con tecnología de punta y personal capacitado basados en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados, EEH esta logrado crear una relación con los clientes del servicio de energía eléctrica, que transmite seguridad y confianza de que las necesidades serán atendidas en el marco de la practicas de calidad.  

"Día a día seguimos mejorando integralmente el servicio, iremos incorporando más funciones para que el usuario con solo una llamada a nuestros números pueda resolver Peticiones, Quejas y Reclamos, entre otros servicios", indicó Alejandra Rodríguez, Coordinadora de Comunicación de Empresa Energía Honduras. 

 

Empresa Energía Honduras, es un operador contratado para:  

  • Operar y dar mantenimiento a la red de distribución. 
  • Reducir pérdidas técnicas y no técnicas de distribución.  
  • Optimizar el proceso comercial. 

Seguimos trabajando con esmero, Honduras crece con energía.

 

Unidad de Comunicaciones de Empresa Energía Honduras 

Fecha: 13 de Marzo de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,4203821656051 / Votos: 157
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Alex amaya 13 de Marzo de 2017 a las 21:27:29

Están haciendo un trabajo regular en el mantenimiento de los circuitos pero en el área de la perdida no han echo casi nada yo pensé que iban a hacer más agresivos

Rosa ordonez 02 de Abril de 2018 a las 20:00:06

Buenas noches en resudencial.villas del Real ,villa de laureles desde hacevdis semanas no tenemos.alumbrado electrico en las calles,esperamos que vengan a arreglar este problema y no nos cobren este servicio ,ya que no lo hemos tenido

Iris López 04 de Mayo de 2018 a las 08:39:51

De La Ceiba Colonia Palmira frente a Leyde no tenemod energia eléctrica desde las 4:00 a.m. y tengo a mi madre postrada en cama y necesita aire y oxigeno. A que horas restablecerán el servicii?

Jesucristo Redentor 05 de Mayo de 2018 a las 20:17:55

A ver pinches, para que chingados cortan la energía?.
Que no ven que la necesitamos para nuestras actividades, son y serán los mas retrasados del lugar por Dios.
Y es que acaso van a instalar una pije máquina que de mejor energía o qué?
Piensen que para eso tienen el cerebro no para llenarlo de mierda.
Tengo que cuidar a mis discípulos con netflix para que estén tranquilos.
Pasen lindo Día :)✌🏼
Los Bendigo

JACK BLACK 09 de Mayo de 2018 a las 14:36:59

URTO DE ENERGIA ELECTRICA EN BARRIO REPARTO ARRIBA PUNTO DE TAXIS COL CANAAN ESCUELA ENMANUEL AL PAR DE PULPERIA PINO LOS NOMBRES DE LOS QUE HURATN ENERGIA SON DE 5 CASAS UBICADAS EN UN SOLO PREDIO ELLOS SE LLAMAN NOLVIA FERRERA MARCOS GALEAS MIGUEL FERRERA ISSIS FERRERA YULI FERRARA JESENIA FERRERA CADA UNO CON FAMILIA QUE LA COMPONEN AL MENOS 4 HIJOS CADA UNO NO ES JUSTO QUE LOS QUE PAGAMOS NOS HAGAN ESTO ESPERAMOS SU RESPUESTA PRONTO

haydee 10 de Junio de 2018 a las 12:32:39

donde puedo dejar papeles para trabajar en el call center de energia honduras

Arteaga 15 de Junio de 2018 a las 08:40:07

Donde puedo dejar o enviar mi currículum para el call center de eeh

Clau 31 de Julio de 2018 a las 03:25:04

No tememos luz en la colonia stybis desde las 10 de la noche de o día ayer.

juan 24 de Agosto de 2018 a las 12:27:16

Son el peor servicio al cual debo pagar obligatoriamente ya que no tengo otra opcion y que gobierno mas basura que aparte de darles jugosas ganancias con nuestro dinero nos hacen que tengamos que rogar por un servicio que pagamos, llamo a su call center, nunca saben nada y lo hacen esperar hasta media hora para ser atendidos y la respuesta es que atienden a nivel nacional , a mi como usuario no me importa eso, se supone que midieron todo ese servicio para ese jugoso dinero que reciben y me salen con esa idiotez como si fuera un favor que solicito, pero mas me echo la culapa a mi por sentirme impotente de no poder hacer nada con estos gobernantes que solo buscan como jodernos

Jessie 27 de Agosto de 2018 a las 15:53:07

El personal de atención al cliente debería tener los tiempos establecidos para la ejecución cada gestión!!! Servicio al cliente no sabe o puede estimar el tiempo que trascurre, entre la colocación de la emisión de un comprobante de recepción de una solicitud y el movimiento de la cuadrilla. Es insatisfactorio para el cliente tener que visitar las oficnas de EEH una y otra vez incurriendo en costos adicionales por un error ocasionado por la lectura erronea de un contador.

Ramón Ortiz González. 12 de Septiembre de 2018 a las 21:48:20

Choloma, residencial Brisas de la Candelaria. Desde las 6 am suspendieron el servicio y son las 9 pm. Y no lo restablecen. Diosito no permitas estos mal gobernantes sigan. cambialos. Te lo rogamos. En el nombre del Padre, del Hijo y del espirutú santo. Amén.

Ramón Ortiz González. 12 de Septiembre de 2018 a las 21:48:21

Choloma, residencial Brisas de la Candelaria. Desde las 6 am suspendieron el servicio y son las 9 pm. Y no lo restablecen. Diosito no permitas estos mal gobernantes sigan. cambialos. Te lo rogamos. En el nombre del Padre, del Hijo y del espirutú santo. Amén.

Roberto 21 de Septiembre de 2018 a las 19:15:46

Si que son ineptos... Tanto los que responden como los que los ponen a trabajar.. 2 interrupciones en el día ambas según el periódico de 30 minutos.. La primera tardo 1 hora con 30 y la segunda desde las 3 y 30 PM a casi 3 horas sin servicio y uno llama y la respuesta es que los trabajamos finalizaron y que para revisar deben generar un caso y que hay que darles el número de cliente.. Es decir.. Ya no se conforman con saber y entender que en determinada zona nos tiene sin energía.. Seguro es para ver a determinada cantidad de llamadas poder enviar a revisar. Solo gente incapaz y negligente.. Mejoren.. Mejoren.. Que para eso pagamos.. Tanto EEH como la tal ENEE.. Bola de ineptos.. Xq. Los primeros dicen que son los segundos los de la culpa.

Ronald Peralta 08 de Octubre de 2018 a las 10:09:59

Hola estimados acreedores de Energia Honduras, con mucho respeto me dirijo a ustedes para solicitarles que revisen de forma urgente los nuevos contadores instalados para altos consumidores en Choloma, habemos varios negocios que tenemos como opcion el cierre de operaciones debido a las facturas que se incrementaros increiblemente en este mes de Octubre estoy favor de pagar lo justo y no robar energia ni lo justifico pero hoy veo porque mucha gente recurre a esta mala forma de solventar su problema, fui Profesor de Electronica por 12 años en el Tecnico Aleman y no veo como nos pueda salir a muchos esa cantidad a menos que las leyes de la electricidad hayan cambiado. Les suplicamos clemencia y misericordia para con todos los que honestamente deseamos trabajar para esta Honduras. Dios les bendiga

Ronald Peralta 08 de Octubre de 2018 a las 10:12:09

Isaías 10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 !!Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,

2 para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!

3 ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?

4 Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

Deja tu comentario: