Fomentando sana convivencia y cultura

Tegucigalpa . Con el principal objetivo de apoyar iniciativas que buscan fomentar los espacios de sano esparcimiento para la familia y la promoción de la cultura, Empresa Energía Honduras (EEH) patrocina y participa este finde semana en actividades preparadas para todo el pueblo hondureño.  

Este 5 y 6 de mayo estará presente en el Décimo noveno Festival Nacional de Juegos Tradicionales y Comidas Típicas en San Marcos, Santa Barbara en donde personal de EEH estará realizando con los visitantes actividades lúdico pedagógicas en torno al uso eficiente de la energía eléctrica, charlas demostrativas de cómo funcionan los componentes de la red de distribución y de igual manera compartirán información sobre el quehacer de la empresa.  

Estamos muy contentos de estar aquí apoyando esta linda actividad y sobre todo estar de cerca con la gente, nosotros trabajamos muy de cerca con la población pues nuestro único interés es servir dijo Diana Franco, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de EEH. 

Por otra parte, con similares actividades el domingo 6 de mayo en Tegucigalpa EEH estará presente nuevamente en “mi feria” actividad organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) en donde varios microempresarios exponen sus productos y hay diversión para toda la familia.  

Esta actividad se realiza de 8:00am a 5:00pm.  

La Misión de EEH  

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional: 

•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución Eléctrica de la ENEE.  

•Operación y Optimización de los Procesos Comerciales.  

•Reducción y Control de las pérdidas técnicas y no técnicas.  

•Incremento de la Recaudación.



Fecha: 06 de Mayo de 2018
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: