EEH brindará atención permanente en estas vacaciones del 1 de mayo

  • Las cuadrillas estarán 24/7 para atender a la población durante el asueto.
  • Para evitar cortes, se recomienda a los clientes cancelar sus facturas pendientes.  

Tegucigalpa . Empresa Energía Honduras (EEH) brindará atención permanente este feriado largo en conmemoración del día Internacional del Trabajo. 

Alejandra Rodríguez, directora de Comunicación, recordó que la población aprovechará el largo feriado para viajar y descansar. 

Mientras tanto, las cuadrillas de atención de emergencias y el call center u oficina telefónica a nivel nacional estarán trabajando normalmente 24/7 para atender cualquier daño que se pueda presentar en las líneas de distribución eléctrica. 

Las oficinas de servicio al cliente, más de 40 a nivel nacional, este lunes 30 de abril atenderán en los horarios normales 

El martes 1 de mayo estará cerrado, retornando a labores el miércoles 2 de mayo.   

Cortes por mora 

La próxima semana se han anunciado operativos de corte a nivel nacional a las personas con mora en su servicio de energía. 

Rodriguez dijo que "por eso en EEH aconsejamos que para evitar suspensión del servicio todos realicen su pago respectivo a tiempo".  

"Le recordamos a la población que además de las instituciones bancarias existen otras formas para efectuar el pago del servicio de energía durante el asueto".  

Entre ellas mencionó los sistemas inter banca pagos en línea, pagos desde el celular y Puntos TIGO MONEY así como en tiendas de conveniencia con TENGO. 

Números que debes recordar 

• Toda emergencia se notifica al 911. 

• El numero para reportar incidencias sobre el servicio de energía es el 118 línea gratis desde celular o 22764370.

Fecha: 30 de Abril de 2018
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: