Mayor comodidad para los clientes

Nuevas instalaciones de EEH en Santa Cruz de Yojoa. 

El 2018 Empresa Energía Honduras (EEH) lo ha denominado como el año del servicio al cliente, y es en este contexto que abre sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de Yojoa, municipio del departamento de Cortés. 

Las nuevas oficinas de Atención al cliente están ubicadas en: Barrio Suyapa, 200 metros sobre la carretera hacia la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán (El Cajón) 

dichas instalaciones cuentan con las comodidades de parqueo y ubicación. 

El horario de atención es de 8:00am a 5:00pm (horario corrido) de lunes a viernes, los sábados de 8:00am a 12:00md. 

El jefe de EEH en sector el ingeniero Jorge Arguello, informó que a partir de este lunes 12 de marzo abren las puertas en las nuevas, amplias y modernas instalaciones. 

"Estamos muy contentos de brindar a los clientes más comodidad cuando visiten nuestras oficinas y decirles que siempre estamos listos para serviles" dijo Arguello. 

Este es el inicio de una serie de inversiones que realizará EEH para remodelar y mejorar las oficinas de Atención al cliente a nivel nacional. También se dotará de equipos y dispositivos tecnológicos modernos en las oficinas que mejorarán la atención al cliente y los tiempos de atención. Agregó Arguello. 



Presencia en todo el país 

La operación de EEH está dividida en 11 diferentes sectores de Honduras, para lograr una cobertura estratégica y alcanzar mejores niveles de atención. 

El sector de Santa Cruz de Yojoa, atiende a los municipios de Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa y San Antonio en el Departamento de Cortés, y los municipios de Arada, Atima, Azacualpa, Ceguaca, Chinda, Concepción del Norte, Concepción del Sur, El Nispero, Gualala, Ilama, Las Vegas, Nuevo Celilac, San Francisco de Ojuera, San José de Colinas, San Luis, San Nicolás, San Pedro Zacapa, Santa Bárbara, Santa Rita, San Vicente Centenario, y Trinidad en el Departamento de Santa Bárbara. 

Asimismo, da mantenimiento preventivo y correctivo a ocho circuitos de Distribución eléctrica que abastecen del fluido a las zonas arriba descritas.  

Mejor calidad del servicio  

La atención de EEH en este sector que destaca por el turismo, ganadería y minería ha logrado una mejora considerable en lo referente a la calidad del servicio de distribución de energía reduciendo la cantidad de interrupciones y su duración. 

Sepalo 

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:  

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.  
  • Operación y optimización de los procesos comerciales.  
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.  
  • Incremento de la Recaudación. 



>Ingeniero Jorge Arguello


Fecha: 12 de Marzo de 2018
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 2,8333333333333 / Votos: 6
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: