Atención Móvil

  • EEH sigue recorriendo el país atendiendo a la población.   
  • Más de 400 comunidades se han atendido y visitado bajo esta modalidad.  

Este jueves 15 y viernes 16 de febrero las Oficinas Móviles de Atención al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) estarán trasladándose a varias comunidades de Honduras. 

Este jueves de 9:00am - 4:00pm se ubicarán en el municipio de La Trinidad en Comayagua.  

El viernes la atención llegará a Cane, en La Paz en el mismo horario. 

Las oficinas móviles de Atención al cliente EEH suelen ubicarse en las plazas o frente a las oficinas municipales. 

"Nuestro personal capacitado y debidamente identificado a bordo de la oficina móvil atenderán las solicitudes de los clientes referentes al servicio de energía" indicó el ingeniero Juan Carlos Lara, jefe de sector EEH en Comayagua.  


Otros destinos 

Jueves 15 de febrero se llegará a Corquin en Copan, y el viernes 16 a Belen Gualcho en Ocotepeque. 

En sector Santa Cruz de Yojoa, la móvil prestará el servicio el jueves a la aldea de Coninca y el viernes a Azacualpa en Santa Bárbara.  


Los servicios  

Entre las gestiones más frecuentes que se pueden realizar en las oficinas móviles destacan: La solicitud de nuevo contador, cambio de medidor en mal estado, arreglos de pago por mora, descuento tercera edad, solicitud de revisión de medidor entre otras.  

En total se atienden más de 40 gestiones al igual que en las oficinas de Atención al cliente ubicadas en todo el país.  

Con las oficinas móviles, el cliente ahorra tiempo y dinero ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad.  

Las oficinas móviles de EEH son un innovador canal de atención al cliente que es bien recibido por los pobladores de cada comunidad a donde día a día llegan a prestar el servicio. 

Los gestores a bordo de las móviles también ofrecen consejos prácticos para el ahorro de energía y los beneficios del pago oportuno del servicio.   

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:  

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica. 
  • Operación comercial y su Optimización. 
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas. 
  • Incremento de la Recaudación




Fecha: 14 de Febrero de 2018
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: