EEH LLEGA AL SUR DE LEMPIRA

10 octubre 2017

La Empresa Energía Honduras (EEH) llega hasta las comunidades del sur de Lempira a través de la Oficina Móvil de Atención al cliente con un servicio integral  

La cruzada de atención personalizada a los clientes en la zona inició ayer lunes y se extiende para hoy martes en el Municipio de La Virtud, Lempira. 

Nuevos suministros, Descuento de Tercera Edad y otras peticiones son atendidas por personal debidamente identificado a bordo de la unidad móvil. 

La Operadora también capacita sobre el uso eficiente y ahorro de energía. Lectura de Medidores y se socializa acerca de las competencias de EEH. Se presenta una amplia oferta de planes de pago flexible para aquellos clientes que se encuentren en mora.  

El 11 y 12 de octubre se visitará Mapulaca y el viernes 13 y sábado 14 se atenderá el Municipio de Virginia. 

Candelaria, Gualcince y Lempira serán atendidos a partir del 16 de octubre y se estará informando oportunamente la calendarización.  

La Oficina Móvil de EEH recorre las zonas del Litoral Atlántico, Norte y Centro Sur del país con el propósito de servir a los clientes en la plazas centrales y lugares de afluencia de personas.

Fecha: 10 de Octubre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,5597014925373 / Votos: 134
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: