EEH PROMUEVE LA FORMACION CONTINUA

Actualmente Empresa Energía Honduras (EEH) pone en práctica el fortalecimiento de las relaciones academia-empresa como una estrategia para establecer escenarios de confianza, apoyo y formación entre los sectores.  

Mantiene alianza con el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y otras entidades educativas, las cuales han participado en los procesos de formación que periódicamente se llevan a cabo a lo interno de la organización y por lo cual se destaca EEH. 

  En la constante búsqueda de mejora EEH también cuenta con un novedoso programa a lo interno de modalidad virtual y presencial llamado “Universidad EEH” que tiene como objetivo estructurar e impartir los programas de capacitación a todos los niveles de la organización y que se replican en los 11 sectores en que está conformada la empresa a nivel nacional. 

                   

Asimismo, se llevan a cabo entrenamientos prácticos en temas técnicos y de seguridad, enmarcados en estándares internacionales de competencias.  

  Todo lo anterior permite a los más de 1500 empleados directos con que cuenta la operadora actualizar y potenciar sus habilidades y destrezas en la parte administrativa, técnica y humanística. Solo en lo que va del 2017 el talento humano de EEH ha recibido más de 1700 horas de capacitación en diversos temas y modalidades encaminados a incrementar la productividad para impactar el avance de la sociedad.

Por otro lado, EEH siempre participa en actividades en centros educativos y universidades compartiendo su experiencia y conocimientos del sector eléctrico.

 

                      

Fecha: 08 de Septiembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Peterkig 10 de Agosto de 2018 a las 04:36:59

What do you think about it?
This person is selling the secret of eternal youth: http://beckettwmzkv.designertoblog.com/7656639/an-unbiased-view-of-abaris-antiaging-systems

Deja tu comentario: