En temporada de lluvias, EEH atiende y repara más de 5,000 incidencias a nivel nacional.

En las últimas semanas se han presentado fuertes lluvias, las cuales han provocado incidencias e interrupciones en el servicio de energía. Empresa Energía Honduras (EEH) de manera permanente dispone de 190 cuadrillas y un equipo operativo de 550 hondureños a nivel nacional para garantizar la continuidad del servicio en los sitios de consumo.
En el mes de mayo, EEH atendió y reparó 5,131 incidencias a nivel nacional, donde realizo limpiezas de línea a través de la poda de vegetación que interfiere con la red y reemplazo de elementos dañados.
Cuando se presente una interrupción de energía, EEH invita a los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a tomar las siguientes recomendaciones:
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Previo a realizar el reporte verifique si la interrupción es solo en su vivienda o la afectación es en toda la zona.
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Con su código de cliente o clave primaria a mano, realice el reporte a los canales de atención de EEH: Línea gratuita 118, Facebook Twitter y Chat en Línea del Sitio Web (www.eeh.hn).
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Aunque no haya energía en su colonia, NO intervenga en la red eléctrica por ningún motivo, realizando acciones como pode de árboles o modificación de techos de lámina cercanos a las líneas.
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Si se encuentran postes, cables rotos u otros elementos de la red en el suelo, no tocarlos ni moverlos de posición, ya que pueden estar energizados o en proceso de energizarse.
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Si existen deslizamientos de tierra que ponga en riesgo la infraestructura eléctrica de la red, retirarse del lugar hasta que personal técnico especializado de EEH, tome control y acciones correctivas a la situación. EEH, a diario, mantiene vigente su compromiso con Honduras de garantizar la mejora en la confiabilidad del servicio de energía eléctrica.
