COMUNICADO: Servicio al Cliente - San Pedro Sula


Fecha: 04 de Marzo de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 3,4308943089431 / Votos: 123
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Marvin 16 de Marzo de 2020 a las 20:35:16

Porque no han subido a la plataforma la Autorización del pago de código de cliente 5057439

Martha Evelin Robles. 31 de Marzo de 2020 a las 10:48:41

COMO ES POSIBLE QUE UN APTO ESTA DESOCUPADO Y EN VES DE SALIR SOLO EL DERECHO A LINEA SALE ALTO CONSUMO SIN ESTAR HABITADO? NO ES JUSTO, QUE LOS QUE VAN A CAMPO NO HAGAN SU TRABAJO.

Marcia 09 de Abril de 2020 a las 09:00:33

Desde las 11pm de ayer no hay energía eléctrica en Costa Verde Villas II. 2940112

EM 16 de Abril de 2020 a las 13:11:45

Es increíble que no he aumentado mi consumo de energía, he sido muy puntual al pagar mis recibos y hoy que me llego el recibo correspondiente a este mes me viene por el doble de lo que normalmente pago. Son unos ladrones.

Denia 17 de Abril de 2020 a las 17:37:47

Hola, hoy 17 de Abril me llegó el recibo de luz. Cómo es posible q desconectando mi fricer todos los días y solo lo conecto por la noche y tomando todas las medidas de ahorrar luz me vino mnas alto el recibo q el mes pasado creo q no es justo

MARIA 18 de Abril de 2020 a las 12:08:05

COMO ES POSIBLE QUE EL TOTAL DEL RECIBO EN LINEA SEA MAS BAJO QUE EL QUE DEJO EL EMPLEADO DE LA EEHH!!!! FRANCAMENTE SON UNOS IRRESPONSABLES.... Y ESTAFADORES!!!

Deja tu comentario: