EEH comparte alegría en esta época navideña

Los colaboradores de Empresa Energía Honduras (EEH) se unen a la  festividad navideña entregándose con compromiso y amor a los hondureños. En el  marco de su responsabilidad social corporativa, han realizado distintas  actividades en el mes de diciembre, tiempo ideal para fomentar una actitud de  agradecimiento y generosidad.  


Los colaboradores de EEH comenzaron el mes recolectando productos  no perecederos, artículos de higiene, ropa, etc. para donarlos al proyecto  Ayúdame a Ayudar, quienes entregan estas donaciones a personas de bajos  recursos en la ciudad y sus alrededores.  


Continuaron su jornada de voluntariado social, apartando un  sábado para compartir un tiempo con las personas de escasos recursos que se  encuentran en los semáforos de la capital, desde las 7:00 a.m. recorrieron  distintos puntos de la ciudad entregando desayunos, jugos y un cálido abrazo a  niños, jóvenes y adultos.   


Finalizaron las actividades sociales con su programa insignia  “Adopta un Angelito”, el cual se desarrolla por cuarto año consecutivo por EEH,  donando regalos a más de 1100 niños y jóvenes en edades entre 1 a 15 años en  situaciones de riesgo social o escasos recursos.    


Desde el pasado jueves, 12 de diciembre, inició la jornada de  entrega de regalos abarcando las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula,  Choluteca, Comayagua, Danlí, Juticalpa, Santa Rosa de Copán, Santa Cruz de  Yojoa, El Progreso, Tocoa y La Ceiba. Los colaboradores compartieron con los  niños y familiares un momento de esparcimiento sano y educativo.     


Fecha: 20 de Diciembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: