EEH sobrepasa Meta de Reforestación 2019


Empresa Energía Honduras (EEH) en el marco de su responsabilidad social corporativa y como parte de sus actividades de compensación ambiental, realizó por segundo año consecutivo su jornada de reforestación bajo el lema: “Cuidando los bosques de Honduras, Pulmones de América”       



A nivel nacional, Colaboradores de EEH, organizaciones ambientales y municipales unieron esfuerzos y dedicaron tiempo para aportar al medio ambiente. La meta era plantar 5,520 árboles, y por segundo año, EEH sobrepasó la meta con 6,069 árboles plantados de diferentes especies nativas y adecuadas a cada zona o región del país.  

Parte de la   política de bienestar de EEH es promover este tipo de actividades de bienestar y seguridad laboral, que también se convierten en una oportunidad para   compartir en familia y comunidad, disfrutando de la naturaleza y un tiempo de recreación.     

De igual   manera, es un tiempo oportuno para recordarle a la población de la importanciade no plantar árboles de porte alto cercanos a las líneas de distribución de energía, ya que, al crecer el árbol, pone en riesgo eléctrico a las personas y   su entorno. Por esta razón, EEH realiza permanentemente mantenimientos de poda   y brecha en las líneas de distribución, con el objetivo de reducir las   incidencias por temas de vegetación.      

     

     

       

     

     


Fecha: 28 de Noviembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 2,8986486486486 / Votos: 148
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: