EEH continúa con la recuperación de mora de la ENEE

El pasado martes 22 de octubre, Empresa Energía Honduras (EEH) realizó  la suspensión del servicio a 22 bombas de agua de las 56 que posee la Empresa  Aguas de Choloma, con una total de mora que asciende a L 66,101,082.93. El  jueves 24 de octubre, Aguas de Choloma acreditó un pago de L 1,032,004.62 a la  deuda, según la distribución de pago que envió la Municipalidad de Choloma, fue  atribuido a 19 cuentas, de las cuales, 4 de ellas estaban en el grupo de  suspendidas por impago. Inmediatamente, EEH generó la orden de reconexión y  restableció el servicio en estas 4 bombas de agua.  

La empresa ha gestionado acercamientos con las autoridades de la  municipalidad para poder conciliar la deuda y así poder proceder al  restablecimiento del servicio lo más pronto posible, reduciendo el impacto en  las comunidades.   

 

Este tipo de acciones se realizan en cumplimiento con los compromisos  contractuales adquiridos por EEH. La empresa continuará realizando acercamientos  con las instituciones tanto públicas como privadas con el objetivo de recuperar  la mora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y reducir las  pérdidas no técnicas.  


Fecha: 26 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1179921773142 / Votos: 1534
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: