EEH plantó más de 1000 árboles en Juticalpa y El Progreso

Empresa  Energía Honduras (EEH) continúa con su Jornada de Reforestación 2019, el pasado  sábado, 12 de octubre, se desarrollaron actividades de reforestación en la  Microcuenca Las Llaves en Juticalpa y en la Zona de recarga del Río Pelo, parte  alta del Refugio de Vida Silvestre de Mico Quemado y Las Guanchías.  

Más de 1000  árboles fueron plantados, de las especies de Pino y Caoba, por 80 voluntarios  corporativos de EEH y representantes del Instituto de Conservación Forestal  (ICF), Mi Ambiente Juticalpa y la Unidad Municipal de El Progreso.   

EEH  aprovecha estas jornadas para recordarle a la población de la importancia de no  plantar árboles de porte alto cercanos a las líneas de distribución de energía,  ya que, al crecer el árbol, pone en riesgo eléctrico a las personas y su  entorno.     

Este tipo  de programas, son parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresa  Energía Honduras y benefician ambientalmente el ecosistema, fomentando una  conciencia ambiental a nivel de los colaboradores de la empresa y de sus familias.   

Parte de la  política de bienestar de EEH es promover de manera permanente actividades de  bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores.  


Fecha: 18 de Octubre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1187214611872 / Votos: 1533
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: