Santa Barbara: EEH continúa modernizando el servicio al cliente


Santa Barbara.  Empresa Energía Honduras (EEH) ha modernizado el servicio al cliente en el  sector de servicios públicos, renovando las oficinas para mayor comodidad de  los clientes. Este lunes, 2 de septiembre, la oficina de Servicio al Cliente en  Santa Barbara se trasladó a una nueva ubicación con instalaciones más modernas  y accesibles para los habitantes de Santa Barbara.     

La sede se encuentra en Bo. El llano del conejo, media  cuadra adelante del Colegio de Abogados y en la parte de atrás de Glorieta  Almendros y Supermercado Exa. Los horarios de atención son de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.   


Actualmente la empresa cuenta con más de 30 sedes de  servicio al cliente a nivel nacional, que brindan un espacio de atención más  cómodo y accesible para los clientes de la estatal. Desde su inicio de  operación, EEH ha tenido como objetivo la mejora de los tiempos de atención y  resolución de las peticiones, quejas o reclamos de los clientes.   

Se han reducido los tiempos de atención de PQRs de 42    a 10 días hábiles, con un indicador de resolución del 91% de estas peticiones,  quejas o reclamos. A la vez, se han puesto a disposición de los clientes    distintos canales de atención 24/7 como la línea gratuita 118, redes sociales,  chat en línea y el sitio web (www.eeh.hn).  


Fecha: 03 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,0882352941176 / Votos: 408
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Anexi 15 de Septiembre de 2019 a las 12:38:23

Buenas solo quiciera saber q sonas estaran sin energia el lunes 16 de sep .

Deja tu comentario: