EEH en alianza con el Club Rotario de Tegucigalpa realizan jornada de donaciones

Más de  7,000 niños de centros educativos públicos en Tegucigalpa, La Paz y Comayagua,  fueron beneficiados en el mes de agosto a través del proyecto Sleeping Children  Around The World (SCAW) de Canadá. Estas jornadas de donación son organizadas  cada año como parte del voluntariado permanente que realiza el Club Rotario y  Rotaract de Tegucigalpa y el equipo SCAW de Canadá.   

 

Empresa  Energía Honduras (EEH), por tercer año consecutivo, se une a esta labor a  través de una donación de meriendas para niños de 6 a 12 años y charlas  lúdico-pedagógicas sobre el uso eficiente de la energía y cuidado del medio  ambiente. Los colaboradores de EEH, tuvieron la oportunidad de compartir con  los niños y explicarles su rol dentro del sistema eléctrico.   

 

Un  total de 75 escuelas fueron recibieron un Bed-Kit  que incluye: un colchón, ropa de cama, almohada, mosquitero, frazada, uniforme  para deporte y una mochila con útiles escolares. La actividad se desarrolló  desde el lunes 12 de agosto hasta el sábado 24 de agosto, donde tuvieron una  jornada de cierre en Valle de Ángeles para concluir con las donaciones  entregadas y agradecer a todos los involucrados.   


Como  parte de su responsabilidad social empresarial, EEH permanentemente realiza  charlas lúdico-pedagógicas alrededor de todo el país a través del área de  Relaciones con la Comunidad, donde gestionan espacios de aprendizaje para  adultos y niños en las comunidades. A la fecha se han capacitado a más de 30,000  niños en centros básicos talleres de ahorro de energía.   



Fecha: 30 de Agosto de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1186885245902 / Votos: 1525
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: