EEH continúa jornada de reforestación en Santa Barbara

Santa Barbara. El pasado sábado 13 de julio, más de 300 árboles de especies nativas fueron plantados en el Cerro El Toro en Santa Barbara, como parte de la segunda jornada de reforestación de Empresa Energía Honduras (EEH). La actividad se realizó en apoyo de la Alcaldía Municipal de Santa Barbara y 39 colaboradores voluntarios de EEH y la empresa contratista Andromeda. 

El Ing. Ricardo Roa, Gerente General de EEH, recalcó la importancia de hacer conciencia, no solo de nuestros colaboradores, si no de toda la comunidad en general, de la responsabilidad que nos asiste a todos con la sostenibilidad y el medio ambiente. “Es parte de la política de responsabilidad con la que cumplimos nuestra tarea. Por eso vinculamos a los colaboradores en estos programas de reforestación como el que hemos venido adelantando en Santa Barbara.” dijo el Ing. Roa. 

El año pasado, en su primera jornada de reforestación, la empresa plantó en el Sector de Santa Cruz de Yojoa, 300 árboles en beneficio de la comunidad de Barrio El Milagro. En su segunda jornada de reforestación, EEH tiene como meta plantar 5,500 árboles a nivel nacional en zonas necesitadas de una restauración ecológica. Este tipo de programas, no solo benefician ambientalmente el ecosistema, sino que además sirven para fomentar una conciencia ambiental a nivel de los colaboradores de la empresa y de sus familias.  Parte de la política de bienestar de EEH es promover de manera permanente actividades de bienestar y seguridad laboral para sus colaboradores. 

 Programa Ambiental.  EEH en sus políticas internas mantiene acciones a favor de mejorar las condiciones de ecosistemas frágiles de Honduras. Al igual que la gestión adecuada de los residuos sólidos en todas sus sedes de servicio al cliente y operativas promoviendo las “Tres R” que son reciclar, reducir y reutilizar. A demás del tratamiento y disposición adecuada de residuos especiales.


Fecha: 16 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1231617647059 / Votos: 1632
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: