En Santa Barbara: Trabajo en Equipo para Construcción de Puente Peatonal

Santa Bárbara.  Este martes comienzan los trabajos de construcción del puente peatonal del hospital Santa Barbara, que vendrá a ofrecer seguridad a las personas que día a día visitan ese centro asistencial.   

La alcaldia de ese término municipal junto a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Y Empresa Energía Honduras (EEH) unieron esfuerzos para hacer realidad esta obra social.   
 
La alcaldía de Santa Barbara y la ENEE aportaron mano de obra y materiales y EEH con su personal especializado realizará toda la reubicación de la línea primaria de unos 600 metros de longitud.  
 
Los técnicos de EEH y la estatal trabajaron también en la elaboración del diseño eléctrico de la reubicación de dicha línea que pertenece al circuito L332.   

Tanto la elaboración del diseño y la reubicación de la línea asciende a más de 300 mil lempiras, recursos que se ahorró la alcaldía de este bello municipio.   
 
Seis cuadrillas de EEH trabajarán mañana a todo vapor para reubicar la línea de distribución que actualmente pasa por la zona, acción necesaria para poder construir el puente peatonal.    

La ENEE programó trabajos en las líneas de transmisión de 9:00am a 5:00pm para mañana por lo que se aprovechó esta fecha para que EEH reubique todo el  circuito y al mismo tiempo se hará mejoras a la red en el sector de Atima.   
 
Luego de este labor de ingeniería eléctrica se sigue la construcción de la obra gris del puente.    
 
La obra de infraestructura beneficiará a todos los pobladores del municipio de Santa Bárbara y se tiene previsto finalice a mediados de junio  


Fecha: 07 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3,1212856276531 / Votos: 1649
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: