EEH realiza ampliación de Sede para Atención al Cliente en San Pedro Sula

EEH realiza ampliación de Sede para  

Atención al Cliente en San Pedro Sula  

Empresa Energía Honduras informa la ampliación de las sedes de San Pedro Sula ubicadas en Nova Plaza segundo nivel y El Centro Bulevar Guamilito, para prestar una mejor atención a sus clientes ofreciendo instalaciones más amplias y cómodas que guarden las medidas de bioseguridad que se requieren cumplir ante la situación de emergencia sanitaria. Ambas sedes contarán con ventanillas adicionales para Atención al Cliente y ventanillas de Atención Empresarial.

Seguimos reforzando los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención tanto presenciales como virtuales; entre las que se tienen:

1. Línea de atención telefónica llamando gratis al 118 o +504 2276-4270 disponible 24/7 recuerda tener tu.

2. A través de nuestras cuentas oficiales de EEH en Facebook y Twitter y nuestro sitio web www.eeh.hn disponibles 24/7.

3. WhatsApp Bussines +504 9940-1515 con atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. 

4. EEH App descargándola totalmente gratis disponible en sistema Android y iOS Visitando nuestras 

5. Sedes de Servicio al Cliente con horario de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. 


Se continua con las medidas de bioseguridad aprobadas por la secretaria del Trabajo y Seguridad Social en todas nuestras sedes de trabajo y atención a clientes tales como atención conforme al último dígito de su cédula de identidad, pasaporte o carné de residencia para extranjero, divisiones de bioseguridad en los escritorios, distanciamiento social, toma de temperatura  

antes de ingresar, brindado gel anitbacterial y uso de preludio en los zapatos al momento de entrar a la sede.  


Fecha: 18 de Septiembre de 2020
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Area de comentarios

Omar Alas 21 de Agosto de 2021 a las 17:12:16

Buenas, tengo una casa donde vivía solo mi suegro (anciano de 67), actualmente desavitada... No han dejado recibo (o en su defecto se pierde) resulta que el recibo lo pago por Internet desde mi cuenta pero hoy que reviso la factura que salió para el 21-07-2021 me encuentro con el facturador el cual me niega la factura pero me dice que del mes anterior debo 1600 + o - y me da la clave únicamente pero me dice que en la lectura actual y anterior sale una cierta cantidad equivalente a 100 kw pero al cobro le puso 378 y que me presentará en una oficina De su servicio me proporcionaron una factura en PDF y pude ver la falla... Que lo resuelvan ya sé que no lo hacen pero... O el factor humano es incompetente o el sistema de facturación es defectuoso... Igual pondré la información detallada en medios de TV el lunes... Solo espero la nueva factura que hoy su personal me negó y no se de cuánto es... Gracias por la atencion Pido se ponga contador digital al cliente: 1448550 y así dejen de robarme Gracias

Tryp 07 de Septiembre de 2021 a las 08:58:08

En zambrano no hay luz desde ayer a las 6:00 PM y todavía no ha regresado...

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