EEH instala las primeras 5,450 placas para identificación de postes

Empresa Energía Honduras (EEH), inició  en marzo del presente año una etapa complementaria, al hito cumplido del  levantamiento y digitalización del inventario georreferenciado a nivel nacional.  El proyecto de identificación en campo de los postes instalados en la red de  distribución de las principales ciudades del país consiste en la colocación de  placas reflectivas isoasfálticas en cada uno.   

Las placas tienen un número único de siete dígitos, que actúa como una tarjeta de identidad que permite localizarlo en campo de forma inequívoca.     

A la fecha, se han instalado las primeras 5,450 placas en los postes conectados a los circuitos de la Subestación La Leona y Pueblo Nuevo en Tegucigalpa.   

Este proyecto de identificación agrega valor a la Red de Distribución y tiene como objetivo proporcionar al cliente un elemento adicional para realizar de manera más precisa el reporte de incidencias o solicitudes de nuevos suministros y al mismo tiempo, mejorar la eficiencia de la operativa que atiende el Sistema de Distribución.     

EEH reitera a los clientes, la importancia de brindar su código de cliente, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de su factura, al momento de realizar sus reportes al Call Center (118).  


Fecha: 07 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 3,085146641438 / Votos: 2114
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Gabriel 06 de Julio de 2020 a las 15:59:11

Acabamos de pasar 47 horas sin fluido electrico en el departamento de Cortes, y el call center fuera del pais solo mentiras diciendo que en 3 horas llega la cuadrilla, pero felicidades, numeritos en los postes es un gran avance.

Mario 10 de Julio de 2020 a las 22:15:04

Es proyecto ya se hizo en el 2014 por PROMEF, es el mismo? o pagaron 3 veces por algo que ya se hizo? Ojala lo haya realizado con su plata y no con la de los Hondureños.

Deja tu comentario: