20,906 clientes de la ENEE se han acogido a medidas de pago parcial durante la emergencia por el COVID-19

Desde abril de 2020, Empresa Energía  Honduras (EEH) anuncio medidas que facilitan el pago del servicio de energía  eléctrica para los usuarios de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).  Durante esta situación de emergencia sanitaria, 20,906 clientes de los diferentes  segmentos de consumo se han beneficiado de esta política de pago parcial,  permitiéndoles así cumplir con su compromiso en la medida de sus posibilidades  financieras.   

Las opciones de pago parcial son las  siguientes:  

 1.     Los clientes  que solo adeudan una factura pueden realizar un abono parcial a la misma, entre  un 30% a un 50%, dependiendo del total de su deuda.   

2.     Los clientes  que posean dos o más facturas pendientes de pago podrán realizar el pago  completo de una de las facturas en mora.  

Para más información, los clientes  pueden hacer uso del nuevo canal de atención al cliente de EEH en WhatsApp  Business (+504 9440-1515), con un horario de atención de lunes a viernes de  7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 M. A continuación, le  compartimos el proceso para realizar la autorización de pago parcial a través  de WhatsApp:  


1.     Envíe un  WhatsApp al +504 9440-1515    

2.     Seleccione la  opción 2: Pago Parcial  

3.     Un gestor le  estará atendiendo y solicitará los siguientes datos:   

  • Nombre completo  
  • Número de documento de identificación (Identidad, pasaporte o carné de residencia)  
  • Código de Cliente o Clave Primaria  

4.     El gestor  procederá a revisar su deuda y explicarle sus opciones de pago parcial.    

5.     Una vez se  haya aprobado la autorización, de inmediato puede realizar el pago a la entidad  bancaria de su preferencia.   


EEH invita a todos los usuarios que  quieran gozar de este beneficio a abocarse a los canales de Servicio al Cliente  para solicitar la respectiva autorización del pago parcial.   


Empresa Energía Honduras (EEH) se ha  caracterizado por innovar en el servicio al cliente del segmento de servicios  públicos y demostrar a través de ellos ese compromiso con Honduras.  


Fecha: 10 de Junio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

jimca 11 de Julio de 2020 a las 10:38:47

He tratado de que se me autorice el pago parcial por whatsapp y envío la opción 2 pero nadie responde. Para mi es otra farsa y burla mas de EEH

Ilumminati 22 de Julio de 2020 a las 15:01:44

Lo mas probable, sea otra burla asi como tambien es la que le estan viendo la cara a todo el pueblo hondureño por instalar medidores manipulados desde la fabrica a beneficio de EEH mafia de ladrones, por eso la luz va en aumento sin freno mes a mes, mucho OJO pueblo Hondureño.

Deja tu comentario: