Noticias 2019

EEH abre nueva Sede de Servicio al Cliente en City Mall Tegucigalpa


27 de Julio de 2020 al 24 de Julio de 2023

 EEH abre nueva Sede de Servicio al Cliente en City Mall Tegucigalpa Empresa Energía Honduras realizo la apertura de la nueva Sede de Servicio al Cliente ubicada en el centro comercial City Mall de Tegucigalpa en la zona sur de la capital.   Ante la situación de emergencia sanitaria EEH ha tomado las medidas necesarias para ampliar y reforzar los canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los cl...
 

Tarifas Vigentes Trimestre oct - nov - dic 2020


02 de Octubre de 2020 al 03 de Octubre de 2020

...
 

COMUNICADO EEH - 1 de octubre de 2020


01 de Octubre de 2020 al 02 de Octubre de 2020

...
 

Comunicado EEH - 30 de septiembre de 2020


30 de Septiembre de 2020 al 01 de Octubre de 2020

...
 

Dia del Niño - Septiembre 2020


30 de Septiembre de 2020 al 01 de Octubre de 2020

Durante el mes de septiembre en conmemoración al Día del Niño en Honduras, EEH realizo entrega de detalles a niños y niñas en diferentes zonas del territorio nacional con el propósito de ser conductores de energía positiva para los más pequeños.  ...
 

Empresa Energía Honduras lanza la nueva aplicación móvil EEH App


27 de Julio de 2020 al 28 de Julio de 2020

Empresa  Energía Honduras lanza  la nueva aplicación móvil EEH App   Empresa Energía Honduras pone a disposición una revolucionaria forma de servicio para los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) con la nueva aplicación móvil EEH App un paso más en el proceso de digitalización que desarrolla la empresa.  EEH App a través de su plataforma ofrece acceso directo para realizar diferentes gestiones tales como consultas sobre control de consumos, histo...
 

EEH instala las primeras 5,450 placas para identificación de postes


06 de Julio de 2020 al 07 de Julio de 2020

Empresa Energía Honduras (EEH), inició en marzo del presente año una etapa complementaria, al hito cumplido del levantamiento y digitalización del inventario georreferenciado a nivel nacional. El proyecto de identificación en campo de los postes instalados en la red de distribución de las principales ciudades del país consiste en la colocación de placas reflectivas isoasfálticas en cada uno.   Las placas tienen un número único de siete dígitos, que actúa como una tarjeta de...
 

EEH amplía y refuerza sus canales de atención al cliente


30 de Junio de 2020 al 01 de Julio de 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria que permanece en el país, Empresa Energía Honduras (EEH) amplía y refuerza sus canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).      Adicionalmente, EEH ha dispuesto facilidades de pago para los clientes que quieren estar al día con su factura de energía, entre ellas tenemos: pagos pa...
 
1