EEH amplía y refuerza sus canales de atención al cliente

Ante la situación de emergencia sanitaria que permanece en el país, Empresa Energía Honduras (EEH) amplía y refuerza sus canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Adicionalmente, EEH ha dispuesto facilidades de pago para los clientes que quieren estar al día con su factura de energía, entre ellas tenemos: pagos parciales, acuerdo de pago y financiamiento a 0% de interés. Durante este período, 22,821 clientes se han acogido a las medidas de pago parcial y 7,022 clientes han solicitado un acuerdo de pago.
Para las solicitudes, gestiones o reclamos de los clientes los canales disponibles son:


1. Línea de
atención telefónica 118 y 2276-4370 (disponible 24/7);
2. Atención en línea a través las cuentas oficiales de EEH en redes sociales (Facebook y Twitter) y sitio web (www.eeh.hn) (disponible 24/7);
3. WhatsApp Business: +504 9440-1515 (lunes a Viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | sábado 8:00 a.m. a 12:00 m)
4. EEH APP (Disponible en sistema Android y IOS)
5. Sedes de Servicio al Cliente (lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
Ante la situación crítica de contagios en el país, los colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de los equipos de medida y trabajando 24/7 para atender de manera oportuna las incidencias que se presentan en el servicio de energía eléctrica con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio.
Area de comentarios
ELMER 16 de Diciembre de 2020 a las 14:04:05ESTUBO DESABITADA LA CASA POR MAS DE 2 AÑOS, LUEGO HACE UNOS 3 REGRESAMOS NUEVAMENTE A LA CELEO GONZALES , Y LLEGARON LOS DE EEH LLEGARON A CAMBIAR EL CONTADOR Y LA PRIMER FACTURA DE 2,985.29, Y OTRA DE 3000 MAS OSEA QUE LA PRIMER FACTURA QUE ME LLEGO TENIA SALDO ANTERIOR DE 2,985.29 Y OTRA DEL MES DE 3,000.00 EN TOTAL TENIA QUE PAGAR L. 5,985.29 DESPUES DE INTENTAR POR TODAS FORMAS QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Y NO ME SOLUCIONARON NADA SAQUE UN PRESTAMO Y PAGUE LOS 5,985.29 AUNQUE NO TENIA MAS QUE LA REFRI, 3 VENTILADORES , UNA PLANCHA Y 6 FOCOS.. AHORA ME LLEGA LA OTRA FACTURA Y A PESAR QUE DESDE EL 05 DE NOVIEMBRE DESCONECTMOS TODO BAJAMOS LOS BRAKE Y SE ININDO HASTA EL TECHO AHORA ME VIENE UNA FACTURA DE L. 3,118.34 ENTONCES NO SE SABE QUE ES LO QUE ESTAN COBRANDO PORQUE NO HEMOS CONSUMIDO ENERGIA . MI NUMERO DE MEDIDOR ES 300000081344 UBICACION 510631597 VERIFIQUEN Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SE QUE HACER, PERDI TODO LO QUE TENIA PAGUE L. 5985.29 DE ENERGIA QUE NO CONSUMI Y AHORA ME COBRAN 3,118.34 POR ALGO QUE NO CONSUMI ES UNA ESTAFA. LA CASA AUN NO LOGRAMOS SACAR EL LODO Y AGUA ESTA INACCESIBLE PARA CARRO Y CAMINANDO, COMO HACEN PARA COBRAR NECESITO AYUDA CON ESTA SITUACION ALGUN GERENTE , MINISTRO , ALGUIEN QUE NOS AYUDE. |
monysnora 02 de Abril de 2023 a las 18:12:26In rats, immunoblotting experiments with polyclonal antibodies raised against CYP2B1 or 3A1 showed that tamoxifen pretreatment resulted in 2 3 fold increases in both CYP2B1, 2B2 and 3A1 proteins, relative to controls generic cialis 5mg While these patients have always existed, societal changes in the last decade alone have brought to light many disparities in medical care and practice habits overall |