EEH amplía y refuerza sus canales de atención al cliente


Ante la situación de emergencia sanitaria que permanece en el país, Empresa Energía Honduras (EEH) amplía y refuerza sus canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).     

Adicionalmente, EEH ha dispuesto facilidades de pago para los clientes que quieren estar al día con su factura de energía, entre ellas tenemos: pagos parciales, acuerdo de pago y financiamiento a 0% de interés. Durante este período, 22,821 clientes se han acogido a las medidas de pago parcial y 7,022 clientes han solicitado un acuerdo de pago.     

Para las solicitudes, gestiones o reclamos de los clientes los canales disponibles son:    


1.     Línea de  atención telefónica 118 y 2276-4370 (disponible 24/7);  

2.     Atención en  línea a través las cuentas oficiales de EEH en redes sociales (Facebook y  Twitter) y sitio web (www.eeh.hn) (disponible  24/7);  

3.      WhatsApp Business: +504 9440-1515  (lunes a Viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | sábado 8:00 a.m. a 12:00 m)  

4.     EEH APP  (Disponible en sistema Android y IOS)  

5.     Sedes de  Servicio al Cliente (lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)  

Ante la situación crítica de contagios en el país, los  colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las  solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de  los equipos de medida y trabajando 24/7 para atender de manera oportuna las  incidencias que se presentan en el servicio de energía eléctrica con el fin de  garantizar la disponibilidad del servicio.   


Fecha: 01 de Julio de 2020
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Area de comentarios

Vivifortin 06 de Julio de 2020 a las 11:04:04

Pero es mentira ya agote todos los canales para hacer contrato y no pude espura farsante y ni trabajando están ni el dichoso 118 ni el otro fijo ni cel ni nada ya me canse

Hernandez 17 de Julio de 2020 a las 11:16:10

A mi tampoco me contestan. Uno tratando de buscar una solución para poder pagar. Y no contestan. No es cierto que están atendiendo.

Luz 23 de Julio de 2020 a las 12:46:37

es mentira de este servicio no atienden para nada se quiere hacer arreglos de pagos y no contestan en ningunos de los canales al 118 he marcado 9: Minutos 30 segundos en espera

Romel Sánchez 24 de Julio de 2020 a las 16:29:46

Es mentira ya tengo un mes de eTar esperando que me le den solución a mi problema y no hacen nada, pero para cobrar son buenos, ya dejen de estafar al pueblo y sean transparentes, trabajen

xgdfjqmeqdqp 22 de Agosto de 2020 a las 20:18:01

http://bitly.com/zoom-viber-skype-psy

szzboeuvyovv 28 de Agosto de 2020 a las 12:09:37

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ELMER 16 de Diciembre de 2020 a las 14:04:05

ESTUBO DESABITADA LA CASA POR MAS DE 2 AÑOS, LUEGO HACE UNOS 3 REGRESAMOS NUEVAMENTE A LA CELEO GONZALES , Y LLEGARON LOS DE EEH LLEGARON A CAMBIAR EL CONTADOR Y LA PRIMER FACTURA DE 2,985.29, Y OTRA DE 3000 MAS OSEA QUE LA PRIMER FACTURA QUE ME LLEGO TENIA SALDO ANTERIOR DE 2,985.29 Y OTRA DEL MES DE 3,000.00 EN TOTAL TENIA QUE PAGAR L. 5,985.29 DESPUES DE INTENTAR POR TODAS FORMAS QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Y NO ME SOLUCIONARON NADA SAQUE UN PRESTAMO Y PAGUE LOS 5,985.29 AUNQUE NO TENIA MAS QUE LA REFRI, 3 VENTILADORES , UNA PLANCHA Y 6 FOCOS.. AHORA ME LLEGA LA OTRA FACTURA Y A PESAR QUE DESDE EL 05 DE NOVIEMBRE DESCONECTMOS TODO BAJAMOS LOS BRAKE Y SE ININDO HASTA EL TECHO AHORA ME VIENE UNA FACTURA DE L. 3,118.34 ENTONCES NO SE SABE QUE ES LO QUE ESTAN COBRANDO PORQUE NO HEMOS CONSUMIDO ENERGIA . MI NUMERO DE MEDIDOR ES 300000081344 UBICACION 510631597 VERIFIQUEN Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SE QUE HACER, PERDI TODO LO QUE TENIA PAGUE L. 5985.29 DE ENERGIA QUE NO CONSUMI Y AHORA ME COBRAN 3,118.34 POR ALGO QUE NO CONSUMI ES UNA ESTAFA. LA CASA AUN NO LOGRAMOS SACAR EL LODO Y AGUA ESTA INACCESIBLE PARA CARRO Y CAMINANDO, COMO HACEN PARA COBRAR NECESITO AYUDA CON ESTA SITUACION ALGUN GERENTE , MINISTRO , ALGUIEN QUE NOS AYUDE.

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