EEH amplía y refuerza sus canales de atención al cliente


Ante la situación de emergencia sanitaria que permanece en el país, Empresa Energía Honduras (EEH) amplía y refuerza sus canales de servicio al cliente ofreciendo distintas alternativas de atención presencial y digital para dar respuesta a las solicitudes de los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).     

Adicionalmente, EEH ha dispuesto facilidades de pago para los clientes que quieren estar al día con su factura de energía, entre ellas tenemos: pagos parciales, acuerdo de pago y financiamiento a 0% de interés. Durante este período, 22,821 clientes se han acogido a las medidas de pago parcial y 7,022 clientes han solicitado un acuerdo de pago.     

Para las solicitudes, gestiones o reclamos de los clientes los canales disponibles son:    


1.     Línea de  atención telefónica 118 y 2276-4370 (disponible 24/7);  

2.     Atención en  línea a través las cuentas oficiales de EEH en redes sociales (Facebook y  Twitter) y sitio web (www.eeh.hn) (disponible  24/7);  

3.      WhatsApp Business: +504 9440-1515  (lunes a Viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | sábado 8:00 a.m. a 12:00 m)  

4.     EEH APP  (Disponible en sistema Android y IOS)  

5.     Sedes de  Servicio al Cliente (lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)  

Ante la situación crítica de contagios en el país, los  colaboradores de EEH han mantenido un compromiso permanente, atendiendo las  solicitudes y reclamos de los clientes, asegurando la lectura real en campo de  los equipos de medida y trabajando 24/7 para atender de manera oportuna las  incidencias que se presentan en el servicio de energía eléctrica con el fin de  garantizar la disponibilidad del servicio.   


Fecha: 01 de Julio de 2020
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