EEH Comprometida con el Medio Ambiente

En el marco de la celebración del  Día Mundial del Medio Ambiente, Empresa Energía Honduras mantiene su objetivo  de concientizar y educar a la población con el cuidado y conservación de los  recursos naturales, buscando establecer medidas y mejores prácticas que  permitan prevenir, mitigar, corregir y/o compensar el impacto ambiental. 

A través del Área de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social Corporativa, desde el 2016, EEH ha demostrado su compromiso ambiental, implementando metodologías de trabajo integrales, fomentando el uso racional de la energía a través de campañas de socialización en las comunidades y fortaleciendo las alianzas estratégicas con instituciones ambientales para un trabajo en conjunto.     

En sus tres años de operación, más de 1,000 voluntarios corporativos de EEH, han contribuido con el reciclaje de 2,251.37 kg de cartón y papel, los cuales han sido donado a la Fundación Arca de Esperanzas. Adicionalmente, han plantado 10,629 árboles a nivel nacional a través de sus jornadas de reforestación anuales. Este espíritu de colaboración los ha incentivado a convertirse en un brazo de apoyo para la Unidad Municipal Ambiental de algunos sectores en el país, a través de donaciones para generación de viveros y su mantenimiento.     

EEH reitera su compromiso diario en continuar desarrollando este tipo de acciones positivas que permiten la construcción de un mejor futuro para las próximas generaciones.     


Fecha: 06 de Junio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 3,085665088248 / Votos: 2323
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: