Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

Recomendaciones Antes de las Vacaciones

Jueves 06 de abril del 2017

EEH CON RECOMENDACIONES ANTES DE LAS VACACIONES

Empresa Energía Honduras (EEH) recomienda a los clientes realizar el pago del servicio antes de salir de vacaciones de Semana Santa y así evitar la suspensión de la energía por el NO pago en tiempo, además de los cargos adicionales por corte y reconexión.  

Asimismo, aconsejan que antes de salir de casa por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos como medida de ahorro y precaución. 

Los gestores de cobro de EEH realizaran su trabajo de recuperación de mora hasta el martes santo, y ejecutaran cortes a los clientes en deuda a nivel nacional. 

A los clientes se les recuerda que el sistema bancario estará abierto hasta el miércoles al medio día, y que además existen otras formas para efectuar el pago como:  

  • A través de inter banca
  • Desde el celular por TIGO MONEY 
  • En tiendas de conveniencia con TENGO y en los Punto Tigo Money 

 

Las 44 oficinas de atención al cliente en todo el país estarán abiertas en horario normal el lunes y martes de Semana Santa, y el miércoles hasta el mediodía. No así, el área de Distribución que estará trabajando en horario normal y al pendiente de cualquier incidencia que se pueda presentar y que deben ser reportadas al call center de EEH 118 línea gratis o 2276-4370.  

 

Unidad de Comunicaciones de Empresa Energía Honduras 


Fecha: 06 de Abril de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: