Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH Continúa Mejorando Integralmente la Distribución de Energía en el Occidente

El proyecto de mejoramiento integral de distribución ejecutado por la Empresa Energía Honduras (EEH), en la línea troncal 357 del Departamento de Copán continuó hoy con el reemplazo de estructuras a lo largo de la Línea en el marco de los trabajos de mantenimiento programados.  

Atravesando la zona montañosa de Copán, las cuadrillas han continuado levantando nueve estructuras como parte de los 35 postes contemplados solo para esa línea principal.  

En el marco de trabajos de mantenimiento programados, apegados a horario de ejecución del proyecto que ejecuta en esa zona la ENEE. las cuadrillas de la Operadora acarrean estructuras modulares de metal galvanizado, propias para soportar las condiciones de intemperie y más resistentes a las quemas. 

El cambio de postes de madera en mal estado continuó desde la Comunidad de Río Amarillo, pasando por El Pedernal y El Jaral en Copán Ruinas. Las estructuras se erigen exactamente en puntos donde previo escalamiento de postes ejecutado durante mantenimientos anteriores se encontraron puntos críticos de peligro. 

A lo largo del Circuito 357, las cuadrillas despejaron las líneas primarias de ramas que obstruyen las líneas primarias, cambiaron cruceros, aisladores, herraje y todo componente de la red en mal estado.  

Empresa Energía Honduras ha enfocado las mejoras a la red en el occidente del país de manera integral, solo la semana anterior instaló Reguladores de voltaje, que permiten elevar el voltaje en la distribución del servicio en los polos de desarrollo económico y turístico de la zona.  

Las mejoras también contemplan el mantenimiento óptimo de los equipos de seccionamiento ubicados en el trayecto que recorre el circuito.  

El proyecto de mejoras a la red de distribución en el Occidente continuaran la próxima semana, siempre aprovechando los horarios de suspensión del servicio que programa la ENEE en su mega proyecto a nivel de Subestación.

Fecha: 24 de Marzo de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,25 / Votos: 4

Area de comentarios

Deja tu comentario: