Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH Refuerza Voltajes en La Lima, Cortés

La Lima, Cortés

Las dos Líneas troncales que distribuyen el servicio de energía en el Municipio de La Lima, Cortés, ya son parte del proyecto de la elevación de voltaje que ejecuta la Empresa Energía Honduras (EEH) en varias líneas de la red de distribución del país. 

Las cuadrillas de la Operadora en el marco de los trabajos de mantenimiento programado ejecutaron hoy, 20 de marzo, mejoras que mediante la instalación de cuchillas monopolares permitirán la continuidad en el servicio en la Línea 285 con la instalación de los componentes antes descritos, a través del mecanismo de traspaso de carga y la ampliación de cien metros de línea. Con el incremento de la población y por ende la carga era necesario realizar este trabajo, ahora La Lima, quedará conectada del circuito L284 ya que se encontraba en el L285 ya sobrecargado. 

El Circuito 285, uno de los más antiguos del país y que de acuerdo a estudios técnicos ha sido de los más deteriorados de la red tendrá menos interrupciones atribuibles al paso de los años y a la sobrecarga. 

Las mejoras constituyen un reforzamiento considerable en el voltaje y beneficiará directamente la zona comercial y algunas colonias aledañas del municipio del Oro Verde. 

 

Unidad de Comunicación de Empresa Energía Honduras

Fecha: 20 de Marzo de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 2 / Votos: 1

Area de comentarios

Deja tu comentario: