Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

Call Center de Empresa Energía Honduras

AHORRA TIEMPO AL LLAMAR AL CALL CENTER DE EEH

El Call Center (Centro de Llamadas) habilitado las 24 horas del día, los siete días de la semana de Empresa Energía Honduras (EEH) ofrece varios servicios a los usuarios, que pueden llamar gratis desde su celular al 118 o al 22764370. 

Los operadores del Call Center atienden: reportes de daños en las estructuras del tendido eléctrico, ofrecen información sobre los requisitos necesarios para las diferentes gestiones, consultas de saldos, ubicación de las diferentes oficinas, las zonas donde se efectúan mantenimientos a la red de distribución, denuncias de personas que hurtan energía.  

Con esta herramienta de comunicación con tecnología de punta y personal capacitado basados en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados, EEH esta logrado crear una relación con los clientes del servicio de energía eléctrica, que transmite seguridad y confianza de que las necesidades serán atendidas en el marco de la practicas de calidad.  

"Día a día seguimos mejorando integralmente el servicio, iremos incorporando más funciones para que el usuario con solo una llamada a nuestros números pueda resolver Peticiones, Quejas y Reclamos, entre otros servicios", indicó Alejandra Rodríguez, Coordinadora de Comunicación de Empresa Energía Honduras. 

 

Empresa Energía Honduras, es un operador contratado para:  

  • Operar y dar mantenimiento a la red de distribución. 
  • Reducir pérdidas técnicas y no técnicas de distribución.  
  • Optimizar el proceso comercial. 

Seguimos trabajando con esmero, Honduras crece con energía.

 

Unidad de Comunicaciones de Empresa Energía Honduras 

Fecha: 13 de Marzo de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,3703703703704 / Votos: 27

Area de comentarios

Alex amaya 13 de Marzo de 2017 a las 21:27:29

Están haciendo un trabajo regular en el mantenimiento de los circuitos pero en el área de la perdida no han echo casi nada yo pensé que iban a hacer más agresivos

Deja tu comentario: