Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH ENTREGA MILES DE VOLANTES PARA DAR ORIENTACIÓN A LOS CLIENTES

Responsabilidad Social

"Desde que aprendí a leer el contador ahora ando apagando luces cuando vemos que ya sobrepasamos los kilovatios que tengo contemplados", afirma don César Rodríguez.

En la segunda fase se ha procedido a entregar los volantes informativos a más de 420,000 hogares, los cuales contienen información valiosa para un consumo responsable de energía. 

Tegucigalpa . Con el fin de orientar a los clientes sobre un consumo responsable, la Empresa Energía Honduras inició la segunda fase se entrega de volantes informativos en más de 420,000 hogares. 

"En EEH estamos trabajando para dar un servicio de calidad y eficiente y eso pasa inevitablemente por enseñarle a cada uno de nuestros clientes como tener un consumo responsable y como esto se traduce en un beneficio para sus bolsillos", dijo Fabian Rivera, Gerente Comercial de EEH. 

El volante informativo contiene, de manera sencilla y clara, orientación para que el cliente pueda aprender a leer su medidor y de esta manera pueda autorregular su consumo. 

Además, contiene orientación sobre cómo entender los comprobantes de lectura, en los que constan días facturados, lectura anterior y lectura actual, kilovatios consumidos, costo por kilovatio, alumbrado público, entre otros. 

De igual manera contiene los números del “Call Center” 118 vía celular y la línea fija 2276-4370 , a la cual cada abonado puede llamar las 24 horas del día para notificar incidencias en el sistema de distribución y de esta manera contribuir con EEH a dar un servicio de calidad. 

Asimismo, en el volante está la dirección @energiahonduras para interactuar e informarse con EEH a través de las redes sociales Facebook y Twitter. 


Testimonios 

César Rodríguez, vecino de la colonia Centroamericana de la capital, afirmó que días atrás recibió el volante informativo "y desde que aprendí a leer el contador ahora ando apagando luces cuando vemos que ya sobrepasamos los kilovatios que tengo contemplados". 

Don César afirma que "si antes hubiera aprendido a leer el contador y me hubiera percatado que significa todo eso que viene en el recibido, me hubiera ahorrado mucho dinero". 

Por su parte, Miriam de Zepeda, vecina de la colonia Los Robles, dijo que "antes consumía más de 300 kilovatios, ahora he comenzado a bajar ese rango y lo logramos aquí en la casa tomando conciencia que así como se gasta luz así se paga". 

"El otro día que cayeron unos truenos se fue la luz en el sector y por suerte tenía el volante en la refri, ahí vimos los números, llamamos y al ratito ya estaban aquí con las cuadrillas", recordó. 

El objetivo principal de EEH es servir y estar de cerca a la población a través de las acciones asignadas garantizando mejora del servicio de distribución eléctrica y la atención   al cliente, concluyó el gerente comercial, Fabián Rivera. 


De interés 

EHH impulsa de forma permanente programas de capacitación y formación que apoyan la educación de los niños y jóvenes a través de actividades artísticas y juegos sobre medidas de ahorro, normalización del servicio, lectura de medidores, entre otros. 

Los adultos pueden ser capacitados sobre el pliego tarifario y la importancia de la normalización del servicio con el fin de disminuir los riesgos por una instalación eléctrica inadecuada. 

Los talleres son impartidos a través del área de Relaciones con la Comunidad de EEH en escuelas, universidades, comunidades, patronatos, organizaciones sociales, entidades gubernamentales y privadas, siendo beneficiadas a la fecha más de 82 mil personas. 



>>El volante de orientación está llegando a los hogares de Honduras adjunto al recibo.


Fecha: 17 de Noviembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: