Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH DESPLIEGA ATENCIÓN INTEGRAL EN SANTA BÁRBARA





Mantenimiento general integral y servicio personalizado reciben clientes de la zona. 

Las atenciones personalizadas a través del servicio móvil complementan las mejoras a la red distribución en una cruzada de atención integral que inicia hoy la Empresa Energía Honduras (EEH) en varias comunidades del Departamento de Santa Santa Bárbara. 

A partir de hoy en el Municipio de Las Vegas, el paisaje de esa región distinguida como la Capital Minera del país y de belleza natural entre montañas y cafetales, serán recorridas por personal debidamente identificado, donde recibirán a los clientes que deseen hacer acuerdos de pago, peticiones, o cualquier gestión y también se dará seguimiento a solicitudes formuladas anteriormente en las oficinas más cercanas. 

El Planón encabeza el servicio personalizado, para mañana martes se atenderá a los clientes de El Bijao, seguido por El Cedral calendarizado para el miércoles y el jueves se dará igual atención a la comunidad de La Unión Suyapa.  

"El innovador servicio móvil, significa ahorro para el cliente ya que no necesita incurrir en gastos de transporte y se ahorra tiempo" detalló el ingeniero Jorge Arguello, jefe de sector de Santa Cruz de Yojoa, sector encargado de atender las comunidades arriba mencionadas.  

La Oficina Móvil de Atención al Cliente cuenta con el equipo de oficina y se ubica en las principales plazas donde el cliente tiene fácil acceso.  

Fortalecimiento de la red 

La Operadora ha desplegado cuadrillas para atender el reemplazo de postes en mal estado y mejoramiento a la red secundaria en varios puntos que han sido reportados en mal estado. 

Para mañana se continuarán mejoras planificadas en una sección de la línea L332, en La Vueltosa, Concepción del Sur. Las mejoras abarcan comunidades cercanas a Santa Cruz de Yojoa en el circuito L389 en Las Flores, Tocorrostique y Terreritos entre otros.  

Para la próxima semana, los beneficios de atención integral se extenderán a otras comunidades del Departamento. 

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:  

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.  
  • Operación comercial y su Optimización.  
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.  
  • Incremento de la Recaudación.



> La Arada, Santa Barbara , también recibió beneficios. El descuento de la Tercera Edad  es muy solicitado.


Fecha: 06 de Noviembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,7012987012987 / Votos: 77

Area de comentarios

Deja tu comentario: