Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH PARTICIPA EN FESTIVAL JUVENIL PARA EMPODERAR LIDERAZGO Y DESARROLLO A ESTUDIANTES


Más distinciones:





Empresa Energía Honduras (EEH) invitada a compartir su campaña de uso eficiente y ahorro de energía a unos dos mil jóvenes en el Festival Generation Now Centroamérica , organizado por la Fundación Glasswing International, la Universidad Tecnológica de Honduras y otros entes líderes en programas de empoderamiento a jóvenes estudiantes y desarrollo sostenible.  

La Operadora, a través de Relaciones con la Comunidad fue distinguida como Jurado Calificador en varias competencias y expuso en su stand, temas relacionados al Sistema de Distribución de Energía en Honduras, ahorro y uso consciente de la energía. 

El evento tuvo como propósito el empoderamiento de los jóvenes en el liderazgo, la ciencia, el emprendedurísmo y el deporte.  

EEH a la vanguardia en la promoción de una cultura de ahorro, está ligada a la Academia y ya se han capacitado más de 70 mil personas a nivel nacional entre estudiantes de instituciones públicas y privadas, así como líderes de patronatos en áreas rurales y urbanas del país.

Fecha: 03 de Noviembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,7012987012987 / Votos: 77

Area de comentarios

Deja tu comentario: