Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

RECONOCEN LABOR DE EEH


31 de octubre del 2017


  • Hoy EEH fue honrada como miembro del Jurado Calificador para premiar el talento de jóvenes del Instituto Liceo Mixto Valle de Sula en la Feria Científica 2017.   


Empresa Energía Honduras (EEH) recibe Reconocimiento por la jornada de capacitación de uso eficiente y Ahorro de energía por parte del Instituto Técnico de Electricidad y Electrónica (ITEE), centro de enseñanza líder en la formación de profesionales de carreras técnicas.  

La formación incluyó temas como la promoción de las competencias de EEH, así como el desarrollo de un taller de ahorro de energía, lectura de medidores, actividades lúdico-pedagógicas. 

La tarea educativa emprendida por EEH hacia la creación de una cultura de ahorro de energía también fue reconocida por la Fundación Glasswing International. 

Una organización sin fines de lucro que recientemente otorgó formal agradecimiento tras concluir este año capacitaciones lúdico-pedagógicas a unos doce Centros de Educación Básica San Pedro Sula y comunidades aledañas. 

La labor diaria que realizan los gestores de Relaciones con la Comunidad enciende una chispa en la mente de los escolares que han recibido la orientación para ir poniendo en práctica medidas de ahorro y uso consiente de la energía 

En este propósito son muchas las organizaciones, patronatos, entidades gubernamentales y privadas que entran en esa alianza de promoción generacional liderada por la Operadora.

> Autoridades del ITEE entregaron Diploma de Reconocimiento.


> Los alumnos muy atentos conocieron cómo funciona el sistema eléctrico en Honduras y la responsabilidad del cuidado de la red de distribución.

> EEH fue horada como miembro del Jurado Calificador para premiar el talento de jóvenes del Instituto Liceo Mixto Valle de Sula en la Feria Científica 2017.


Fecha: 31 de Octubre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,7179487179487 / Votos: 78

Area de comentarios

Deja tu comentario: