Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

MODIFICACIONES A RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA PARA MEJORAR SERVICIO EN MUNICIPIOS DEL NORTE DE FRANCISCO MORAZÁN

  • Las labores de mejoras se ejecutarán jueves 26 de octubre. 
  • 60 personas expertas en líneas y redes estarán realizando el mantenimiento. 

Modificaciones de estructuras de Distribución Electrica, instalación de sistemas de protección a descargas eléctricas, mantenimiento a los equipos para aislar fallas y limpieza de la línea son las acciones que se destacan para mañana jueves 26 de octubre en los municipios del norte de Francisco Morazán. 

Empresa Energía Honduras (EEH) tendrá destacados a lo largo de los circuitos L377 y L378 que abastecen del servicio de energía eléctrica a Guaimaca, Orica, El Porvenir y aledaños a mas de 60 personas que con el debido equipo realizarán la faena de trabajo de 8:00am a 4:00pm.  

Dichas acciones se realizan de manera coordinada con la Empresa Nacional de Energía Electrica (ENEE) aprovechando que la estatal estará dando mantenimiento a la linea de Transmisión de este sector.   

INTENSAS LLUVIAS   

EEH debido a la alerta roja decretada y extendida por COPECO 24 horas más en Cortes, Atlántida y Colón suspende los mantenimientos en dichas zonas y está al pendiente de cualquier atención de emergencias que se pueda presentar a nivel de lineas de distribución eléctrica.  

Se recuerda a la población que los reportes de daños y orientación al cliente deben realizarse al "Call Center" 24/7 a la linea gratis 118 desde celular o 22764370. 

Durante las últimas lluvias gracias al permanente trabajo de mantenimientos preventivos y correctivos se ha reflejado una notable disminución de fallas y las que se han producido han sido atendidos oportunamente por las cuadrillas de EEH. 

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:  

  • Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.  
  • Operación comercial y su Optimización.  
  • Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.  
  • Incremento de la Recaudación.

Fecha: 25 de Octubre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2

Area de comentarios

Deja tu comentario: