Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

En el Día del Niño EEH Iluminó Sonrisas

La Empresa Energía Honduras (EEH) celebró el Dia del Niño en alianza con campañas de proyección social organizadas por varios medios de comunicación en Tegucigalpa y La Ceiba. 

La magia de la televisión fue el aliado perfecto para proyectar mediante Tele cuentos, títeres y dinámicas las historias lúdicas que forjarán en la mente de los pequeños su papel protagónico en la construcción de una cultura de uso consciente y eficiente de la energía. 

Hasta el set de las televisoras los ejecutivos junto al equipo de gestores de Relaciones con la Comunidad brindaron alegría. El famoso cuento “La Reina Derrochona”, despertó la imaginación y las risas de los pequeñines que junto a las piñatas, ricos dulces y juguetes pusieron la nota de alegría a la festividad. En Comayagua personal de EEH también disfrutó con los chiquitines y en San Pedro Sula, en coordinación con patronatos, la alegría y entusiasmo también estuvo presente. El área social de las Residencial Villa San Antonio y Los Zorzales fue el marco para celebrar la especial fecha. 

EEH en su planificación todos los día visita escuelas y colegios públicos y privados a nivel nacional y comparte con los niños y jóvenes el mensaje orientador del uso consciente de la energía y prácticas amigables con el medio ambiente.

Fecha: 10 de Septiembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 2,5 / Votos: 2

Area de comentarios

Deja tu comentario: