Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

DAÑOS EN EL MUNICIPIO DE CHOLOMA

Dos postes de la red de distribución operada por la Empresa Energía Honduras (EEH) en el centro del municipio de Choloma resultaron dañados la noche del jueves cuando una estructura cedió ante el peso de los cables telemáticos, cables ajenos a líneas de distribución eléctrica, en el circuito 215.   La cargada estructura arrastró otro poste, dejando además inhabilitados cinco transformadores, de los cuales, dos son operados por EEH; otros dos pertenecen a las bombas de agua de Choloma y uno pertenece a una empresa particular.  El desplome de los postes bajo la presión del peso de los cables, dejo varias horas sin energía más de quince colonias y clientes comerciales e industriales que reciben el servicio de energía a través del circuito troncal 215.  

Las cuadrillas restablecieron el servicio, aislaron la zona, pero el daño impidió el suministro a los clientes de Barrio el Centro, Barrio El Banco, Barrio Arriba y Colonia La primavera. 

La Operadora ha desplazó equipo pesado y reforzó la cantidad de cuadrillas para la rehabilitación del servicio en el área comercial de uno de los municipios con alto tráfico poblacional hacia el sector productivo de las maquilas.

Fecha: 08 de Septiembre de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: