Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH SIGUE RECORRIENDO EL PAÍS ATENDIENDO A LA POBLACIÓN

Este día las Oficinas Móviles de Atención al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) se ubican en:  

La comunidad de La Mica en Ilama, Santa Bárbara y en la ciudad de Tela en Atlántida. 

En estas comunidades se atenderán las Peticiones, Quejas y Reclamos de los clientes del servicio, por personal capacitado y debidamente identificado. El cliente ahorra tiempo ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad. Asimismo, se brinda orientación del uso eficiente de la energía eléctrica y los beneficios de estar al día con el pago de la factura. 

Las oficinas móviles de EEH son un innovador canal de atención al cliente que es bien recibido por los pobladores de cada comunidad a donde día a día llegan a prestar el servicio. 

Tanto en las oficinas móviles como en las 42 oficinas de Atención al cliente EEH en todo el país se atienden las siguientes gestiones: 





Las oficinas móviles de Atención al cliente EEH suelen ubicarse en las plazas o frente a las oficinas municipales. 

Entre las gestiones que se pueden realizar en las oficinas móviles, las más frecuentes son: Activación de descuento tercera edad. Solicitud de Revisión de medidor/Cambio de medidor y la solicitud de nuevo servicio.  

Entre sus principales funciones Empresa Energía Honduras (EEH) opera y mantiene la red de Distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de media tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado. Asimismo, administra el proceso comercial. 


Fecha: 14 de Junio de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,609756097561 / Votos: 41

Area de comentarios

Deja tu comentario: