Logo Empresa de Energía de Honduras
Frase Empresa de Energía de Honduras

EEH Apoya Feria Ambiental en Ojojona

eeh apoya feria ambiental 2017

29 de mayo 2017

Empresa Energía Honduras (EEH) como empresa amiga del medio ambiente fue uno de los patrocinadores de la Feria Ambiental Ojojona 2017. 

EEH a través de su Dirección de Atención al Gobierno atendió de inmediato la solicitud de apoyo de las autoridades municipales de Ojojona, organizadores del evento. 

Personal y equipo de EEH fue necesario para limpiar la copa de los árboles de plantas parásitos que invadían los arboles del parque del municipio. A lo largo de la jornada los niños del municipio turístico también disfrutaron de las atenciones y juegos que brindó la operadora. Asimismo, se realizaron sorteos entre los asistentes que presentaran su recibo de energía pagado a la fecha.  

La Oficina Móvil de Atención Al Cliente también estuvo en la feria atendiendo Peticiones, Quejas y Reclamos. 

Cabe destacar que dicha alcaldía se encuentra al día con los pagos del servicio de energía eléctrica.  

EEH comprometida con la sostenibilidad ambiental como prioridad y práctica esencial, busca que el desarrollo de sus actividades se encamine al uso más eficiente de los recursos. colaborar en la mejora del Medio Ambiente en las instalaciones y en la búsqueda de soluciones adecuadas a los problemas que se puedan detectar y que afecten al entorno de las áreas de influencia de trabajo y convertir a cada colaborador de la empresa en un ciudadano comprometido y que sea un agente de cambio de las buenas prácticas ambientales de la Empresa Energía Honduras. 

Fecha: 29 de Mayo de 2017
Lugar: Honduras
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,3846153846154 / Votos: 13

Area de comentarios

Deja tu comentario: